Una novedad destacada en el entrenamiento del Sevilla FC

Sección:

Tras la cómoda victoria ante el Granada CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán el pasado domingo, el Sevilla FC regresó a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Villarreal CF, en el que intentarán lograr noticias positivas. La enfermería de los hispalenses, sin grandes novedades, sigue ocupada por hasta cinco futbolistas que, salvo sorpresa, no volverán en lo que resta de temporada. Como parte positiva, Quique Sánchez Flores podrá contar con Adrià Pedrosa, que ya ha vuelto a ejercitarse con el grupo.

En busca de ascender puestos en la clasificación

El Sevilla FC ha llegado al último tramo de temporada sin nada en juego, después de confirmarse las noticias de su permanencia en Primera División, un objetivo muy lejos del marcado a principio de temporada, pero que por momentos se complicó en exceso. Ahora, sin la presión de estar en la zona roja de la tabla, los hispalenses buscarán desplegar su mejor fútbol y seguir maquillando su campaña a base de subir puestos en la clasificación.

Para ello, lo próximo será la visita al Villarreal CF, equipo que tampoco está metido de lleno en ninguna pelea, sobre todo tras alejarse la última jornada de los puestos europeos. Los de Quique Sánchez Flores disputarán tres partidos en una semana, siendo el segundo ante el Cádiz y, para cerrar, frente al Athletic Club en San Mamés.

Cinco ausencias confirmadas

La enfermería del Sevilla FC ha sufrido nuevas noticias en las últimas semanas, con lesiones importantes de algunos jugadores muy utilizados por Quique Sánchez Flores. Hasta cinco son las bajas confirmadas para los próximos duelos. La última de ellas ha sido la de Erik Lamela, que, tras lesionarse ante el Granada, el club ha confirmado que no volverá a jugar esta temporada. El argentino se suma a las lesiones de Isaac Romero, Djibril Sow, Óliver Torres y Nemanja Gudelj.

Un regreso destacado en el Sevilla FC

Tras confirmarse las malas noticias en el Sevilla FC con respecto a las lesiones, Quique Sánchez Flores necesita jugadores para encarar este último tramo de la temporada. La principal novedad del entrenamiento ha sido la vuelta de Adrià Pedrosa después de tres semanas sin poder estar junto a sus compañeros.

Como viene siendo habitual, también se han sumado al entrenamiento jugadores del filial, que ya ha terminado la temporada consiguiendo el ascenso a la Primera RFEF. Entre ellos, se encuentran Musa, Xavi Sintes, Idumbo y Mateo Mejía, que siguen en la búsqueda de un hueco en la primera plantilla y podrían tener su oportunidad en estos últimos encuentros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...