Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un Sevilla sin complejos rozó la machada y salvó un punto ante el todopoderoso FC Barcelona

El Sevilla FC Femenino ha conseguido empatar contra el FC Barcelona, siendo las primeras de esta temporada de la Liga F en conseguirlo y acabando con la mayor racha de victorias en la liga femenina en el duelo de la jornada 26, aplazado ya que coincidía con el encuentro europeo de las catalanas ante el Chelsea. Las de Cristian Toro querían volver a sumar victorias en esta Liga F después de la derrota ante el Real Madrid. Por su parte, las azulgranas que no han parado de puntuar de tres en toda la temporada y ya han conseguido el alirón ante el Sporting de Huelva, buscan hacer pleno de partidos ganados.

El Sevilla FC Femenino sin complejos

Empezó el partido de la jornada 26 ante el Sevilla FC Femenino y el FC Barcelona que tuvo que ser pospuesto por coincidir con el encuentro europeo de las azulgranas en Stamford Bridge. Las sevillanas salieron sin complejo ante las ya campeonas de la Liga F. La tónica fue similar a la del partido ante el Real Madrid, las nervionenses esperaron atrás hasta que llegaba la oportunidad de salir a la contra. Algunas salidas fueron buenas y Martín-Prieto dejó varios detalles, pero no fueron suficientes para abrir el marcador. Las de Jonatán Giráldez aunque tuvieron la posesión tampoco lograron anotar en la portería hispalense. La primera parte finalmente terminó con tablas en el marcador.

Las sevillanas lograron lo que nadie logró

Volvían las jugadoras del vestuario, el Sevilla FC Femenino salió con ganas de intentar lo que hasta ahora ningún equipo ha conseguido, ganar o empatar ante el FC Barcelona. El inicio de la segunda parte fue similar a la primera. Ambas con oportunidades y más posesión para las azulgranas. En una carrera a la contra Martín-Prieto logró sumar en el marcador. Tras el gol, Jonatán Giráldez tiró de cambios, una de las que entraron fue Alexia Putellas que se llevo la ovación del público sevillista. Con las sustituciones, las catalanas mejoraron su juego y tuvieron más control y ocasiones, con las cuales lograron empatar el partido. El encuentro termino con tablas en el marcador, siendo el primer partido que el Barça empata en esta temporada.

Los goles del partido

1-0 (minuto 53): Carrera de Martín-Prieto que acaba en gol por debajo de las piernas de la portera azulgrana.

1-1 (minuto 80): Tanto de Crnogorcevic que pone las tablas en el marcador.

La próxima jornada

El partido terminó con tablas en el marcador, siendo la primera vez que el Barça finaliza con este resultado esta temporada. En la próxima jornada de Liga F, el Sevilla FC Femenino intentará sacar buenas noticias en Tenerife donde se medirá al UDG Tenerife, que le persigue en la clasificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: