Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC cae derrotado ante el Real Madrid

Malas noticias para el Sevilla FC Femenino, que cayó derrotado por dos goles a cero ante el Real Madrid. Las de Cristian Toro querían volver a sumar victorias en esta Liga F después de dos partidos empatando, el último contra el Alhama por cero a cero, y seis sin ver la derrota. Por su parte, las madrileñas venían de puntuar de tres en el derbi ante el Madrid CFF  por lo que pretendían seguir con la buena racha que lo mantiene el segundo en la tabla.

Un Sevilla FC dominado

Pitó la colegiada en el Estadio Jesús Navas dando comienzo a la jornada de la Liga F con el partido que enfrentaba al equipo hispalense ante el Real Madrid. El encuentro empezó con las sevillistas esperando atrás e intentando salir a la contra, mientras las blancas intentaron abrir el marcador con múltiples llegadas. Minutos antes de la media hora, llegó el tanto de Olga Carmona, ex jugadora de las rojiblancas que cumplió la ley del ex. Después del gol y de la pausa de hidratación por el calor que hacía, las madrileñas bajaron el ritmo de su juego y del partido. Por su parte, el Sevilla FC Femenino siguió sin buenas noticias ya que no lograban dominar en el verde. Concluido los cuarenta y cinco minutos y los tres de descuento, la arbitra dio fin a la primera parte y las jugadoras partieron hacia el vestuario.

Con esperanza pero sin resultados

Salieron al terreno de juego las jugadoras. Por una parte, las sevillistas buscando el empate y las madridistas sentenciar el partido. Aunque el Real Madrid seguía estando cómodo, las rojiblancas no se lo pusieron nada fácil. Las de Cristian Toro empezaron a animarse a atacar y el encuentro poco a poco se igualó con idas y venidas para ambos. Esto supuso buenas noticias para el Sevilla FC Femenino, que empezó a creer en la posibilidad de poner tablas en el marcador. En el minuto setenta y cinco llegó la pausa de hidratación que más que para el calor, sirvió para que el entrenador del equipo hispalense animará a sus jugadoras a continuar creyendo. Esta esperanza se vio abrumada por el segundo gol de las madrileñas que puso fin al partido.

Los goles del partido

0-1 (Minuto 29): Gran jugada de Lidia Caicedo que dio la asistencia a Olga Carmona para abrir el marcador.

0-2 (minuto 83): Athenea sentenció el partido en una jugada que venía de un córner en contra.

Malas noticias para el Sevilla FC

Después de la derrota de las sevillistas ante el Real Madrid, en la próxima jornada de Liga F, el Sevilla FC Femenino intentará sacar buenas noticias en su estadio donde se medirá al FC Barcelona, el primero de la clasificación.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO