Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un Sevilla FC Femenino de dos caras salva un empate ante el Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino viajó a Madrid para intentar regresar con las mejores noticias posibles del encuentro ante el Madrid CFF. Dos rivales cercanos a los puestos de Champions se midieron en busca de ver quién podía ser el mayor aspirante en la pelea por Europa. Las de Cristian Toro llegaron en busca de seguir sumando de tres tras la reciente victoria ante la SD Eibar. Ofreciendo una versión muy diferente en las dos partes del choque, el conjunto sevillano se sobrepuso a una primera mitad compleja y acabó empatando el choque en el descuento.

Luany rompe la zaga del Sevilla FC Femenino

Tras un encuentro de ida que terminó con una goleada de las madrileñas por cinco goles a uno, las nervionenses debían mostrar una mejor versión pasa asaltar el estadio de uno de los mejores equipos de la categoría. Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad entre ambos conjuntos, con un Madrid CFF más dominador del balón ante un cuadro visitante que mantenía una presión elevada y buscaba la mayor solidez posible atrás. El primer gol llegaría para las locales tras una gran jugada individual de Luany que acabó con el tanto de Lucía Pardo.

Este tanto animó a las dirigidas por Víctor Martín, que hilaron varias ocasiones consecutivas para duplicar su ventaja. Pasada la media hora, de nuevo Luany logró provocar un penalti a su favor, que acabaría anotando Mónica en el rechace de la pena máxima. Con este segundo tanto y sin una reacción por parte del Sevilla FC Femenino más allá de una acción aislada de Martín-Prieto, los equipos se fueron a vestuarios con noticias negativas para las rojiblancas, que se vieron superadas en todo momento.

Martín-Prieto traduce en forma de gol la insistencia del Sevilla FC Femenino

Hasta cuatro cambios dispuso Cristian Toro sobre el césped, evidenciando la necesidad de tocar lo que había en el césped para intentar revertir el marcador. El guion, por la inercia del resultado, cambió en favor de las nervionenses, que subieron sus líneas y empezaron a incomodar la meta de Paola. Fruto de este avance ofensivo, llegaría el primer tanto de las visitantes en los pies de Toni Payne, que consiguió acercar a las andaluzas en el luminoso.

Cuando mejor versión estaban ofreciendo las sevillistas, el Madrid CFF golpeó al contragolpe para dejar muy tocadas a las rojiblancas. Sin embargo, dos minutos después llegaría el segundo gol sevillista a balón parado para volver a dejar abierto el encuentro. El Sevilla FC Femenino apuró hasta el último segundo para buscar el empate y esa inercia llevaría a que, en el minuto 94, Martín-Prieto pusiera el empate y confirmara la remontada de las hispalenses.

Los goles del Sevilla FC Femenino – Madrid CFF

1-0. Minuto 12: Luany realizó una gran jugada por banda izquierda para darle el pase definitivo a Lucía Pardo, que remató por bajo para batir a Sullastres.

2-0. Minuto 35: Mónica batió a Sullastres en el rebote de la pena máxima que ella mismo falló.

2-1. Minuto 62: Un gran pase de Amanda Sampedro dejó a Toni Payne ante Paola para que, con un disparo raso, batiera a la portera madrileña.

3-1. Minuto 78: Al contragolpe, una jugada del Madrid CFF acabó con el disparo de Gio para tumbar por tercera vez a Sullastres.

3-2. Minuto 81: Pamela González se colocó en el segundo palo para sorprender y rematar de cabeza al fondo de la red.

3-3. Minuto 90+4: Martín-Prieto aprovechó otra jugada a balón parado mal despejada para rematar a la portería y sumar otro tanto más a su casillero.

Doble duelo ante el ‘coco’ de la categoría

Una vez finalizado este choque, el Sevilla FC Femenino cambiará de balón para disputar los cuartos de final de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona Femenino, el equipo a batir de la categoría, en busca de soñar con sacar noticias positivas y avanzar de ronda. Además, tres días después de la visita a la ciudad condal, las hispalenses recibirán a las culés con motivo de la próxima jornada liguera.

Ficha Técnica

Madrid CFF: Paola, Mónica (Aida, min 79), Sáez, Cometti, Laborde (Itzi, min 62), Araya, Cristina Librán (Villafañe, min 79), Young-Ju, Laurita, Luany (Ruth, min 86), Lucía Pardo (Gio, min 62).

Sevilla FC Femenino: Sullastres, Débora (Lucía, min 46), Diana Gomes, Eva Llamas (Teresa Mérida, min 46), Rosa Otermín, Pamela, María Pérez (Inma Gabarro, min 46), Cahynova (Gemma, min 46), Payne, Amanda (Arola, min 73), Martín-Prieto.

Árbitro: Rivera Olmedo.

Tarjetas: María Pérez (min 20), Pamela González (min 48), Martín-Prieto (min 84).

Estadio: Fernando Torres (Fuenlabrada).

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO