Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Un rival conocido en la carrera por Depay

El próximo mercado de fichajes de invierno será clave para el Sevilla FC. El club es consciente de que se necesita una vuelta de tuerca en la plantilla para espantar a los fantasmas del descenso. Jorge Sampaoli quiere refuerzos que se ajusten a su idea de juego. La Dirección Deportiva está en busca de un delantero que pueda asociarse con los demás compañeros, y que tenga gol. La situación de Memphis Depay en el FC Barcelona hace posible su llegada, la cual no es nada fácil por su alto salario y el interés de varios clubes más poderosos, como es el Manchester United.

Regreso a su ex equipo

Memphis Depay ya militó en las filas del Manchester United desde la temporada 15-16 hasta la mitad de la 16-17. Durante ese año y medio, el holandés no consiguió el protagonismo esperado, dejando más sombras que luces a su paso por Inglaterra. En 53 partidos, tan solo anotó siete goles y dio seis asistencias. A pesar de ello, el club de la Premier League confía en que pueda mostrar su máximo nivel como pupilo de su compatriota Ten Hag. El hueco que deja la marcha de Cristiano Ronaldo tras la rescisión de su contrato podría ocuparlo el delantero del FC Barcelona, lo que haría más complicada su llegada al Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Difícil para el Sevilla FC

Con la llegada de Xavi al FC Barcelona, la importancia de Memphis Depay en el club blaugrana ha ido decreciendo, hasta el punto de que el técnico no cuente con él. Su salida en enero parece evidente, más aún teniendo en cuenta los problemas de Fair Play Financiero que arrastran los culés. El contrato del holandés expira en verano de 2023 y no hay renovación a la vista. El Sevilla FC es uno de los clubes que han mostrado interés por su llegada en el mercado de fichajes de invierno. La situación financiera del club de Nervión no invita al optimismo, aunque podrá trabajar con un ligero margen. Según la web Capology, su salario es de 10,4 millones de euros limpios, por lo que Monchi debería inventar alguna fórmula para cuadrar sus números dentro de la plantilla. El Manchester United sí podría ofrecerle un sueldo más cercano a lo que cobra en Barcelona.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock