Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Ya hay escenario definitivo para el Torremolinos-Sevilla FC

Sección:

El Sevilla FC ya tiene noticias sobre su encuentro de Copa del Rey. Tras las diversas dudas generadas en las últimas semanas, hay decisión en firme con el escenario de la cita copera. De esta manera, el debate entre La Rosaleda y El Pozuelo llegó a su fin. El partido que dará el pistoletazo de salida a la segunda mitad de temporada de los hispalenses tendrá el lugar el miércoles 21 de diciembre a las 21:00.

Desplazamiento cercano para el Sevilla FC

Tras días de incertidumbre con la sede del partido de Copa del Rey entre Sevilla FC y Juventud Torremolinos, ya hay noticias definitivas del escenario de la eliminatoria. Desde el primer momento, el deseo del conjunto malagueño era disputar el encuentro en casa: el Estadio Municipal El Pozuelo. Así será.

El próximo miércoles 21 de diciembre a las 21:00, el público del Juventud Torremolinos tiene una cita con la historia en su fortín. Alain Patrick, vicepresidente del rival del Sevilla FC, dio explicaciones de la decisión tomada por la RFEF y TVE en rueda de prensa: «Se ha dado el visto bueno a que el partido se juegue en El Pozuelo, pero hay que cosas que cumplir, como reforzar la electricidad y la potencia de la luz, hay que colocar a 450-500 lux porque el partido se juega a las nueve de la noche y lo ofrece TVE. Pero como dicen en Liverpool, ‘This is Pozuelo’ y aquí jugaremos».

Respecto al Estadio Municipal El Pozuelo, la casa del Juventud Torremolinos, cuenta con una capacidad para 3.000 espectadores y un césped natural que disipa las dudas en torno a las instalaciones del humilde club malagueño. Cabe señalar que la otra sede que estaba encima de la mesa para la disputa de la eliminatoria copera era La Rosaleda. Finalmente el estadio del Málaga CF no acogerá el partido del Sevilla FC, sonriendo las últimas noticias del encuentro a un Torremolinos que disputará la cita más importante de su historia en casa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Cumple en Las Palmas y gana tranquilidad

El Sevilla FC fue de visita a Las Palmas en busca de buenas noticias para encontrar la tranquilidad cerca...

Antes de irte... mira esto: