A medida que pasan las semanas, se acerca la ventana invernal. Pese a la incertidumbre sembrada por Monchi sobre la actividad del Sevilla FC en el mercado de fichajes, algunos nombres se mueven en el entorno nervionense. Tal es el caso de Arthur Melo, futbolista de la Juventus de Turín. Las últimas informaciones publicadas desde Italia indican que el mediocampista brasileño fue ofrecido a la institución hispalense en calidad de cedido. No obstante, su llegada resulta de carácter complicado y prohibitivo para la directiva sevillista.
El Sevilla FC y Arthur Melo
De acuerdo con el periodista Nicoló Schira, el futbolista fue ofrecido a algunos clubes en calidad de cedido para el próximo mercado de fichajes y el Sevilla FC fue uno de ellos. Además, Arsenal y Roma son otros de los posibles destinos del mediocampista de Brasil para el próximo mercado de fichajes.
A pesar del interés que se reporta desde Italia, es importante señalar que el principal obstáculo de la llegada de Arthur Melo a Nervión es su alta ficha salarial. Es importante señalar que el futbolista de 25 años gana un total de 6 millones anuales más incentivos. Una cifra que resulta prácticamente imposible para el conjunto hispalense y que hace difícil pensar que pueda convertirse en jugador del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.
#Arrhur Melo will leave #Juventus on loan in January. He has been offered to #Sevilla, #ASRoma and #Arsenal, which reflecting on this possible move but his salary is very high (€6M/year + bonuses). To be clear: the brazilian midfielder is out of #Allegri's plans. #transfers #AFC https://t.co/QF3wdvyGXI
— Nicolò Schira (@NicoSchira) December 15, 2021
Su papel en la Juve
Esta temporada, Arthur ha disputado un total de 8 partidos de 23 posibles. Ahora, después de su intrascendente paso por la escuadra italiana, Massimiliano Allegri y la directiva italiana se han planteado la cesión del mediocentro sudamericano en la próxima ventana de transferencias.
Desde su llegada en 2020 al campeonato italiano, el desempeño del jugador tasado dicha temporada en 71 millones de euros, no fue el esperado. El futbolista llegó a Turín procedente del FC Barcelona, donde destacó e, incluso, llegó a vestir la camiseta de la selección brasileña. No obstante, desde su llegada, fue evidente que el nacido en Goiana no se pudo encontrar de manera óptima durante sus actuaciones con la Vecchia Signora. Ahora, se le busca una salida en el mercado de fichajes y la opción del Sevilla FC está sobre la mesa.