👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un ofrecimiento que interesa pero que resulta prohibitivo

¿Has visto esto?

Héctor Herrera
Héctor Herrerahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Mi objetivo es unir a las personas a través de un lenguaje común llamado deporte. Estudiante de Periodismo. Futuro Licenciado en Comunicación (2022).

A medida que pasan las semanas, se acerca la ventana invernal. Pese a la incertidumbre sembrada por Monchi sobre la actividad del Sevilla FC en el mercado de fichajes, algunos nombres se mueven en el entorno nervionense. Tal es el caso de Arthur Melo, futbolista de la Juventus de Turín. Las últimas informaciones publicadas desde Italia indican que el mediocampista brasileño fue ofrecido a la institución hispalense en calidad de cedido. No obstante, su llegada resulta de carácter complicado y prohibitivo para la directiva sevillista.

El Sevilla FC y Arthur Melo

De acuerdo con el periodista Nicoló Schira, el futbolista fue ofrecido a algunos clubes en calidad de cedido para el próximo mercado de fichajes y el Sevilla FC fue uno de ellos. Además, Arsenal y Roma son otros de los posibles destinos del mediocampista de Brasil para el próximo mercado de fichajes.

A pesar del interés que se reporta desde Italia, es importante señalar que el principal obstáculo de la llegada de Arthur Melo a Nervión es su alta ficha salarial. Es importante señalar que el futbolista de 25 años gana un total de 6 millones anuales más incentivos. Una cifra que resulta prácticamente imposible para el conjunto hispalense y que hace difícil pensar que pueda convertirse en jugador del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes.

Su papel en la Juve

Esta temporada, Arthur ha disputado un total de 8 partidos de 23 posibles. Ahora, después de su intrascendente paso por la escuadra italiana, Massimiliano Allegri y la directiva italiana se han planteado la cesión del mediocentro sudamericano en la próxima ventana de transferencias.

Desde su llegada en 2020 al campeonato italiano, el desempeño del jugador tasado dicha temporada en 71 millones de euros, no fue el esperado. El futbolista llegó a Turín procedente del FC Barcelona, donde destacó e, incluso, llegó a vestir la camiseta de la selección brasileña. No obstante, desde su llegada, fue evidente que el nacido en Goiana no se pudo encontrar de manera óptima durante sus actuaciones con la Vecchia Signora. Ahora, se le busca una salida en el mercado de fichajes y la opción del Sevilla FC está sobre la mesa.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Januzaj, pendiente del acuerdo entre clubes para marcharse a Turquía

El Sevilla FC afrontaba este mercado con la necesidad de incorporar fichajes para reforzar su plantillas. Sin embargo, para...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad