👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un ex del Sevilla FC por el que suspiran grandes de Europa

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

El Sevilla FC es uno de los clubes europeos que mejor sabe sacar rendimiento a sus fichajes. Muchos de ellos, comprados a un precio bajo y vendidos por grandes cantidades, se han convertido en negocios redondos para el club, ya que además del dinero que dejaron en caja, su rendimiento fue óptimo. A pesar de ello, hay otros jugadores que prometían mucho pero que después no han podido demostrar su valía en el equipo hispalense. Uno de estos casos es el de Jorge Carrascal, el cual llegó como una estrella para disputar la Segunda División con el Sevilla Atlético, pero no llegó a cuajar. Ahora, tras sus buenas actuaciones con River Plate, las noticias que llegan son que al ex del Sevilla FC lo siguen equipos importantes en Europa.

Equipos europeos interesados

Sus buenos partidos en el Karpaty ruso, equipo que lo fichó del Sevilla FC por dos millones de euros, hicieron que River Plate se fijara en él y decidiera incorporarlo a sus filas. Llegó al equipo argentino en enero de 2019, y ha seguido demostrando que tiene mucha calidad en sus botas. Con el club riverplatense ha disputado un total de 17 encuentros, en los que ha anotado tres goles y ha dado una asistencia. El colombiano de 21 años aún tiene mucho futuro por delante, y si se dan las circunstancias podría ser un jugador con mucho que decir en Europa. Según la prensa turca, el Besiktas estaría interesado en su fichaje. El entrenador del equipo turco Sergen Yalcin quiere fichajes jóvenes para la próxima temporada y Carrascal entra en sus planes. Otros clubes que también lo están siguiendo son la Fiorentina, el Ajax o la Juventus, entre otros. Equipos de gran nombre donde el ex sevillista podría demostrar su valía.

Fiasco en el Sevilla FC

Monchi eligió a Jorge Carrascal para reforzar a un Sevilla Atlético que acababa de subir a Segunda División en 2016. El traspaso se cerró por menos de un millón de euros. El jugador era una de las grandes promesas del fútbol sudamericano, conocido como el ‘Neymar colombiano’. Es de reseñar que el Director Deportivo sevillista se fijara en él y decidiera que estaba listo para dar el salto a Europa con tan solo 18 años. Tras una campaña difícil, con una lesión de menisco y problemas personales, se marchó cedido a Rusia con solo un partido disputado. Las noticias que llegaban eran buenas para el Sevilla FC. Allí encontró su sitio y demostró sus buenas cualidades, lo que hizo que el Karpaty ejerciera la opción de compra de dos millones. El Sevilla FC ganó dinero con el jugador, pero el rendimiento no fue el esperado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad