👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Un derbi para recuperar la sonrisa

¿Has visto esto?

Betis Deportivo y Sevilla Atlético se enfrentarán este domingo a las 12:00 en la ciudad deportiva Luis del Sol para disputar la cuarta jornada en el grupo IV de Segunda Federación. Un derbi que el filial del Sevilla FC afrontará con la necesidad de sumar de tres tras dos derrotas consecutivas ante Yeclano y San Roque de Lepe.

Así llegan ambos equipos

El Sevilla Atlético afronta el choque después de haber perdido en el Jesús Navas ante el San Roque de Lepe por uno a dos. Tras haber vencido en la primera jornada ante el UCAM Murcia, los dos últimos envites del filial del Sevilla FC han terminado en derrota.

Por el contrario, el filial del Real Betis venció en la última jornada a domicilio al Recreativo de Huelva por dos a cuatro. Ha vencido en los dos partidos que ha jugado lejos de su feudo, mientras que perdió en la ciudad deportiva verdiblanca frente al Mar Menor FC – cero a uno -.

En este derbi chico, ambas escuadras buscan tanto la primera victoria en casa como la primera victoria a domicilio, siendo el cuadro sevillista el que más urgencias tiene, ya que se encuentra empatado a puntos con el descenso.

Vigésimo partido entre filiales de Sevilla FC y Real Betis

El partido de este próximo domingo será el encuentro número 20 que ambos filiales disputen. El histórico inclina la balanza del lado sevillista, ya que ha ganado diez de diecinueve, empatando cinco y ha sucumbido ante los béticos en cuatro ocasiones.

Este derbi será el décimo que se dispute en casa verdiblanca. Todas las victorias del filial del Real Betis han llegado de local. En los cinco partidos restantes, el Sevilla Atlético ha vencido en tres ocasiones – la última la temporada pasada por cero a uno -, y ambos clubes han firmado las tablas en dos encuentros.

Mientras el míster bético Aitor Martínez no se ha enfrentado nunca al Sevilla Atlético, Alejandro Acejo ha salido victorioso en los dos enfrentamientos que ha dirigido al filial del Sevilla FC. Ambas victorias llegaron la temporada pasada – cero a uno y uno a cero respectivamente-.

Carralero Calvo arbitrará el primer derbi en Segunda Federación

Roberto Carralero Calvo será el encargado de impartir justicia entre los filiales de Real Betis y Sevilla FC. El trencilla ya arbitró dos partidos al Sevilla Atlético en la temporada 2018-2019 y su recuerdo no es muy bueno, ya que el club sevillista cosechó un empate y una derrota – cero a cero contra C.F Talavera y dos a uno contra Melilla-. Los jueces de línea del choque serán Antonio Ramos García y Raúl de la Mata Martínez.

Posibles onces de Sevilla Atlético y Betis Deportivo

Para el derbi, Alejandro Acejo podría volver a contar con Alberto Flores, José Ángel Carmona y Kike Salas. Pese a estar en dinámica del Sevilla FC, los tres cuentan con ficha del filial y podrían disputarlo sin problemas. Si bien el concurso de los defensas es complicado, Alberto Flores sí parece estar llamado a ocupar la meta sevillista. Otro cambio que podría haber sería la vuelta al once de Diego Talaverón, suplente en el último partido en Segunda Federación.

De esta manera, la alineación sería la siguiente: La meta sería ocupada por Alberto Flores, la línea en defensa estaría conformada por Valentino, Ramón Martínez, Juanmi García y Pablo Pérez. El doble pivote sería para Lulo y Salguero. La linea de tres mediapuntas quedaría para Capi, Carlos Álvarez y Arcos y la referencia arriba sería Diego Talaverón.

Sevilla Atlético: Alberto Flores, Valentino, Ramón Martínez, Juanmi, Pablo Pérez, Lulo, Salguero, Capi, Carlos Álvarez, Arcos y Talaverón.

Por su parte, Aitor Martínez podría volver a poner en liza el mismo once que ha puesto en las tres jornadas disputadas en Segunda Federación. Este once es el siguiente: Veites en portería, Delgado, Visus, Garreta y Pleguezuelo en defensa, doble pivote formado por Juanjo y Fernández, linea de tres con Cruz, Dani Pérez y Lara y Marcos Fernández como punta de lanza.

Betis Deportivo: Veites, Delgado, Visus, Garreta, Pleguezuelo, Juanjo, Fernández, Cruz, Dani Pérez, Lara y Marcos Fernández.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad