Tsygankov puede tener su futuro lejos de Girona

Sección:

El mercado de fichajes para el Girona FC parece que será realmente complejo. El equipo ha demostrado durante toda una temporada que puede competir con los más grandes del campeonato español. El conjunto ha mostrado una gran determinación, pugnando por el título de liga durante muchas jornadas. Además, han asegurado su participación en Champions League y se encuentran en buena posición para certificar su presencia en la Supercopa de España. Este excelso rendimiento no ha pasado inadvertido en el panorama futbolístico internacional. Muchos son los integrantes que ya se encuentran vinculados a otros clubes. En este caso, parece que el caso de Viktor Tsygankov no se libra de ello.

Viktor Tsygankov, Girona FC, mercado de fichajes
Viktor Tsygankov, celebrando un tanto con el Girona FC | Imagen: LLUIS GENE/AFP via Getty Image

El complejo mercado de fichajes del Girona FC

Son muchos los nombres de este Girona FC que se mueven en el mercado de fichajes. Los integrantes del conjunto han brillado como pocos y eso no ha pasado inadvertido para los grandes combinados europeos. Uno de los futbolistas que parece estar más en boca de todos es Aleix García. El centrocampista gustaba ya mucho al FC Barcelona, pero es que ahora el Bayer Leverkusen parece haberse interesado también. Otro nombre que llena muchas cabeceras es el de Artem Dobvyk. El ucraniano se encuentra peleando por el pichichi en LaLiga y parece que el Chelsea FC le tendría en el punto de mira. Su compatriota, Viktor Tsygankov parece estar despertando también pasiones.

Viktor Tsygankov llegó al Girona FC en el mercado de fichajes de invierno de la temporada pasada. Tras campaña y media, su rendimiento con la camiseta albirroja ha sido más que notable. El futbolista de nacionalidad ucraniana, pero nacido en Israel, procede del Dinamo de Kiev y llegó a tierras catalanas por un coste de cinco millones de euros. Si bien el extremo ya no es una joven promesa, aún tiene veintiséis años, por lo que se encuentra en su mejor momento deportivo. Su actual valor de mercado según Transfermarkt es de veintiocho millones de euros. Por rendimiento y edad es un fichaje más que interesante. Además, el jugador podría estar interesado en firmar su primer gran contrato.

La Premier League lo quiere

El extremo ucraniano del Girona FC, Viktor Tsygankov, parece haber despertado interés en el mercado de fichajes. Según informa el periodista experto en mercado de fichajes Aaron Domínguez, el futbolista parece gustar a varios conjuntos de la Premier League. La liga inglesa es una de las grandes potencias económicas del fútbol europeo y no sería la primera vez que llegan ofertas con grandes sumas de dinero por futbolistas de la primera división española. En principio el talentoso extremo tiene contrato hasta 2027, por lo que su salida dependerá de la aprobación del club. Para ello, la oferta tendrá que ser interesante para el club gironí, ya que además todo apunta a que perderá a su otro extremo, Savinho, este verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...