Nolito disputando un balón en el encuentro ante el Everton FC

Arrancó la Opel Cup con el partido que enfrentó al Sevilla FC con el Everton FC. Un partido de 60 minutos de gran intensidad ante un rival de nivel que se solventa con victoria sevillista.

Primera parte

Un Sevilla Fc muy intenso desde el pitido inicial. El equipo, tal y como se ha visto en los partidos anteriores, apostó por una intensa presión arriba recuperando muchos balones en campo contrario. Tras los primeros 15 minutos de encuentro la intensidad bajó un poco, pero el dominio de balón ha seguido siendo sevillista. A pesar de ello las dos ocasiones más claras han sido para el Everton, ambas en botas de Calvert-Lewin, la segunda con especial peligro tras un fallo de marcaje de Koundé.

Cabe destacar la buena actuación de Ocampos, muy activo y peligroso en todo momento. También el buen momento por el que pasa Nolito, con muchas ganas. Buenos minutos también para Oliver Torres, siempre ofreciéndose y construyendo el juego del equipo.

Como acción reseñable la ocurrida en el minuto 28, cuando una discusión entre Franco Vázquez y André Silva acabó en una pequeña trifulca que se solventó con tarjeta amarilla para ambos jugadores. 

Segunda Parte

El Everton salió más agresivo presionando arriba y poniendo en dificultades por momentos al Sevilla. Pero tardó poco en volver a tener el control del balón. Clave Fernando con sus recuperaciones, dando en todo momento un enorme equilibrio al equipo a su equipo.

En el minuto 17 de la segunda parte llegó el gol del Sevilla en botas de Ocampo, que transformó el penalti que el mismo había provocado segundos antes. El jugador argentino tuvo que retirarse a pocos minutos de finalizar el encuentro, pero parece que tan solo por precaución tras sentir algún tipo de molestias.

Goles

El único gol del partido llegó en el minuto 47, cuando Ocampos marcó de penalti que el mismo provocó. Llegó tras una gran cabalgada por la banda derecha hasta ser derribado en el área tras recortar a un rival. El penalti no estuvo bien ejecutado y casi es detenido por Pickford, pero finalmente acabó dentro. El propio Ocampos se fue descontento por su lanzamiento.

Balance

Buenas sensaciones deja de nuevo el equipo de Julen Lopetegui. Muy agresivo presionando arriba, sobre todo en los primeros minutos del partido y teniendo el control del balón en casi todo momento.

Gran partido de Ocampos, que está siendo una de las sensaciones de esta pretemporada. Buenos minutos de Oliver, clave en la creación de juego de su equipo y con las espaldas bien guardadas por un incansable Fernando. El brasileño cada día deja más claro que va a ser una pieza fundamental en este equipo.

El equipo tuvo dudas atrás, concediendo algunas ocasiones claras al Everton. Una de ellas por un fallo de marcaje de Koundé y otra resulta con una gran parada de Vaclik.

Comienza con victoria esta Opel Cup y ahora solo queda el partido contra el Mainz para llevarse este torneo veraniego.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.