Rulli, posible recambio de Bono

La portería sigue siendo una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes del Sevilla FC. Con Marko Dmitrovic como principal titular, parece que la salida de Yassine Bounou está cada vez más cerca. A pesar de la confianza de Mendilibar en el guardameta serbio, la salida del marroquí obligaría a buscar nuevas alternativas para la lucha por la titularidad. Así, Gerónimo Rulli, un viejo conocido en LaLiga, se postula como opción para la portería hispalense en caso de quedar libre una de las dos vacantes.

El duelo en la portería del Sevilla FC

En los últimos años, Yassine Bounou ha conseguido monopolizar la titularidad bajo los palos. Sin embargo, a pesar de sus grandes actuaciones, esto ha cambiado con la llegada de José Luis Mendilibar. Su pasado en el Eibar compartido con Marko Dmitrovic ha hecho que el técnico vasco cuente con el serbio como primera opción. Así, Bono, nominado al balón de oro africano, ha llegado a la conclusión de que es el momento de buscar nuevos destinos en los que poder aspirar a ser titular y conseguir grandes títulos.

El interés por Yassine Bono

A pesar de haber finalizado una temporada muy compleja a nivel grupal, Yassine Bounou ha firmado posiblemente la mejor temporada de su carrera como profesional. Esto, sin duda, le ha conseguido abrir una ventana tanto a él como al Sevilla FC de cara al mercado de fichajes. Su gran rendimiento en el Mundial de Catar, llegando a las semifinales como uno de los máximos estandartes, y la consecución de la séptima Europa League han provocado un escaparate de máximo nivel para el portero marroquí.

Además, desde el comienzo del mercado de fichajes, los máximos cargos sevillistas han hablado de la necesidad de vender, algo que después ha recordado a lo largo de la pretemporada José Luis Mendilibar. Por tanto, este apuro por obtener rédito económico de alguna venta invita a pensar en que Yassine Bounou es uno de los futbolistas que podrían ser sacrificados para hacer caja y seguir amoldando la nueva plantilla. Entre los interesados se encuentran grandes equipos como el Bayern de Múnich, que aún sigue en la puja por el meta sevillista.

El Sevilla FC se interesa en Gerónimo Rulli

Si todo mantiene su cauce y Bono acaba su etapa en el Sevilla FC, el hueco que dejaría sería importante a la hora de buscar un sustituto en el mercado de fichajes. Ya se están buscando nuevas caras desde la dirección deportiva y es que, según ha podido saber Nico Schira, Gerónimo Rulli ha aparecido como una de las opciones para suplir al marroquí. El portero de Argentina, actualmente en el Ajax, conoce a la perfección LaLiga tras su paso por el Villarreal. Sin embargo, la negociación no sería nada fácil por su rol de titular en el club neerlandés.

3 COMENTARIOS

  1. Ke cambio más ridículo ese no le yega a bono ni ala espinillera y dumitrovic menos .castro cabron venderte tú y el del nido y irse ala mierda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Fin del culebrón Hojbjerg

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid sigue siendo uno de los más ilusionantes del LaLiga. El presente...