Susto con Jude Bellingham

El Real Madrid prepara ya el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid con la resaca aún de las buenas noticias ante el Unión Berlín. El protagonista, como no, volvió a ser Jude Bellingham. Este ha caído de pie en la capital de España, aunque en los entrenamientos previos al derbi ha comenzado con sus primeros problemas. El inglés abandonó la ciudad deportiva quince minutos después de que sus compañeros comenzasen la sesión, haciendo saltar todas las alarmas. Sin embargo, el ex del Dortmund parece tener gastroenteritis y su presencia el domingo no debería peligrar.

El inicio de Jude Bellingham

Sin duda alguna, si hay un futbolista que copa portadas y es protagonista de todas las noticias recientes relacionadas con el Real Madrid, ese es Jude Bellingham. El mediocampista parece que lleva en Madrid media vida. Su adaptación en todos los sentidos, sobre todo en el futbolístico, está siendo brutal. En un equipo que aún deja dudas a la hora de encajar el nuevo sistema de cuatro centrocampistas, al que le falta un nueve top mundial y que acusa la lesión de Vinicius, el inglés es la máxima figura. Sus registros hasta la jornada 5 son de seis goles y una asistencia. El último, ese en el último minuto  para dar la victoria en Champions League ante el Union Berlín. Ese gol es la pura imagen de que la vida y el fútbol le sonríen. Está que se sale y lo hace todo en este inicio de temporada. Aparte, goleó ante Getafe, Celta, Almería y Athletic Club. Actuando en la media punta de rombo merengue, aunque con libertad de movimientos, el ex del Borussia Dortmund está haciendo de interior, delantero y mil facetas más, todas con éxito. Sin duda, aspira con fuerza a figura del fútbol español.

Susto en el Real Madrid

En una de las sesiones previas al derbi madrileño, las noticias auguraban lo peor para el Real Madrid. Según fue contando Edu Aguirre, Jude Bellingham se fue de la ciudad deportiva de Valdebebas al poco de comenzar la sesión de entrenamiento de los madridistas. Esto hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, el propio periodista afirmó que la causa de su marcha es que el inglés está con gastroenteritis y problemas de estómago. A pesar de ello, su presencia en el choque ante el Atlético de Madrid se da por segura. El inglés podrá llegar en condiciones, todo lo contrario a Carvajal, quien sí que se perderá el envite por dolencias musculares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...