El posible once de Mendilibar para visitar a Osasuna

Sección:

Tras debutar en la UEFA Champions League, el Sevilla FC tratará de volver a conseguir buenas noticias, en forma de resultados, en LaLiga. Enfrente tendrá a Osasuna, ex equipo del técnico hispalense, José Luis Mendilibar. Para sacar los tres puntos, el de Zaldibar deberá alinear a sus mejores jugadores, siendo consciente del cansancio acumulado. Algo a su favor es la poca cantidad de bajas que tiene. Además, el conjunto nervionense cerró el mercado de fichajes con una plantilla completa que le permitirá disputar el choque en Pamplona con un once muy competitivo.

Pocas dudas sobre la portería

En lo que lleva de temporada el Sevilla FC, pocas noticias han salido en relación con la portería del conjunto hispalense. José Luis Mendilibar tiene muy claro quién debe estar bajo los palos en cada partido. Dmitrovic consiguió la titularidad la temporada pasada y, por ahora, no la ha soltado. Así lo demuestran los cinco partidos, hasta ahora, disputados por el conjunto de Nervión, donde el serbio siempre ha sido el guardameta rojiblanco.

Por otro lado, Nyland sigue esperando su oportunidad para vestir la elástica sevillista. Lo tiene muy complicado, porque la confianza del técnico vasco en Dmitrovic es plena. En Pamplona no cambiará la situación, y el ex portero del Eibar volverá a contar con la titularidad.

Habrá cambios en la defensa del Sevilla FC

La zaga del Sevilla FC ha sido una de las zonas que más noticias ha dejado en el último mercado de fichajes. Varias incorporaciones han reforzado la defensa y eso hace que, a pesar de las bajas, José Luis Mendilibar pueda alinear una línea de cuatro muy rocosa. En el lateral derecho partirá Jesús Navas. Tras el debut de Juanlu en la UEFA Champions League, al canterano le toca descansar y volverá a ser el turno del niño de Los Palacios. Habrá que ver cómo está físicamente, pues acaba de salir de una lesión, pero ya salió de inicio en el último partido liguero y repetirá frente a Osasuna.

En la zona del central repetirá Sergio Ramos. El ex del Real Madrid se ha afianzado como titular y todo hace indicar que volverá a ser pieza clave en el próximo partido. Junto a él estará Loïc Badé, quien no contó con minutos contra el Lens y pudo descansar para estar al 100% el sábado. Marcão y Nianzou siguen recuperándose y serán bajas, por lo que las únicas alternativas serían Kike Salas o Gudelj. Sin embargo, el ex jugador del Nottingham Forest será el que forme  la posición del central junto al camero. Por último, pocas dudas hay sobre el lateral izquierdo. Marcos Acuña sigue con su lesión y tampoco estará disponible para jugar en Pamplona. Como consecuencia, Adrià Pedrosa será el encargado de defender el carril izquierdo.

Varias rotaciones en el centro del campo de Mendilibar

Como ya hemos comentado anteriormente, el cansancio acumulado es un factor clave para José Luis Mendilibar cuando elige su once inicial. Por ello, los cambios en esta posición será algo común durante toda la temporada y este partido frente a Osasuna no será menos. Podrá debutar en Pamplona Boubakary Soumaré, quien todavía no ha contado con ninguna titularidad en el Sevilla FC y su incorporación traerá buenas noticias a los hispalenses. Junto al francés, completará el doble pivote Joan Jordán. El ex del Eibar es uno de los pilares fundamentales para José Luis Mendilibar. Además, no contó con minutos en la jornada europea, por lo que se encuentra fresco para visitar al conjunto de Jagoba Arrasate. Por delante, en la zona de la mediapunta, será Óliver Torres el encargado de dirigir el juego. Tampoco saltó al campo frente al Lens y ya fue titular en los dos últimos partidos ligueros. Ahora, el técnico vasco volverá a contar con él para intentar traer los tres puntos a la capital andaluza.

Piernas frescas y no tan frescas para el ataque del Sevilla FC

El de Boubakary Soumaré no será el único debut como titular que habrá en Pamplona. Dodi Lukebakio saldrá de inicio frente a Osasuna y será una de las noticias más destacadas en la previa del partido del Sevilla FC. Ya fue capaz de anotar frente a la UD Las Palmas y tratará de volver a ser clave para el resultado final de los hispalenses. En la banda contraria estará Lucas Ocampos, de nuevo, El argentino se encuentra a un nivel espectacular y, a pesar de haber jugador el miércoles, volverá a ser una de las piezas atacantes del equipo andaluz. Para terminar, en la punta de ataque estará Rafa Mir. Youssef En-Nesyri no se encuentra en su mejor momento y las rotaciones en el nueve están siendo uno de los puntos claves del comienzo de temporada en Nervión. Por ello, el ex del Huesca volverá a partir de inicio para ser la principal referencia en ataque del conjunto de José Luis Mendilibar.

6 COMENTARIOS

  1. Que posible once?
    El que cualquiera puede decir en la barra de un bar?

    Todos sabemos que Mendilibar no suelta prenda hasta una hora antes del partido. No vengáis con historias para que la gente pique en el enlace y empiece a correr el dinerito de la publicidad….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...