👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La verticalidad albinegra condenó al Sevilla Atlético

¿Has visto esto?

Juan Antonio Zarzuela
Juan Antonio Zarzuelahttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Grado en Periodismo en la Universidad de Sevilla

El Sevilla Atlético visitó el Estadio de Cartagonova para medirse al filial del FC Cartagena, en un duelo en el que los pupilos de Antonio Hidalgo intentaron refrendar la victoria del pasado domingo frente al Recreativo Granada con un nuevo triunfo en tierras cartageneras. Sorprendió en la lista de convocados la entrada de hasta tres futbolistas del juvenil rojiblanco, dos de ellos miembros del once titular dispuesto por el técnico de Granollers. El filial del Sevilla FC terminó cayendo por la mínima en un duelo en el que no aprovechó sus ocasiones de gol y en el que le condenó la verticalidad del equipo albinegro, que hizo mucho daño desde lo costados.

La verticalidad del FC Cartagena B se hizo patente

El FC Cartagena B comenzó el partido muy intenso y gozó de su primera llegada de peligro nada más comenzar el duelo. Jeriel se plantó solo ante Alberto Flores, pero le ganó la partida el portero de Fuentes de Andalucía. Por su parte, el filial del Sevilla FC se mostró muy intenso, dificultando en gran medida la salida de balón de los chicos de Pepe Aguilar. Alexandro y Diego Talaverón se desvivieron en la presión y en más de una ocasión pusieron en apuros a una defensa muy mermada en lo que a efectivos se refiere. La más clara de la primera mitad favorable a los intereses del conjunto dirigido por Antonio Hidalgo estuvo en las botas del propio Diego Talaverón, pero el disparo del almeriense se topó con el palo.

Transcurrido el primer cuarto de hora y tras una pérdida en la medular del filial sevillista, el conjunto albinegro aprovechó un buen contragolpe y la mala salida de Alberto Flores para adelantarse en el marcador. A raíz del gol, el Sevilla Atlético intentó basar su idea de ataque en buscar a los dos delanteros con balones en largo, pero sin conseguir generar excesivo peligro sobre la meta de Sergio Díaz. El filial del equipo cartagenero generó gran parte de sus acciones peligrosas desde las bandas, donde Jeriel, Teddy y Luis Castillo confeccionaron continuos contragolpes con lo que aprovechar la velocidad por ambos costados y hacer daño a los canteranos del Sevilla FC. Al filo del final de los primeros 45 minutos, Dani Albiar volvió a poner en aprietos al Sevilla Atlético con un disparo directo al palo desde el balcón del área.

El Sevilla Atlético no consiguió dar con la tecla

La calidad técnica de Carlos Álvarez se hizo notar, pues se erigió en el referente ofensivo del Sevilla Atlético, buscando continuamente a Diego Talaverón y al juvenil Alexandro. Los pupilos de Antonio Hidalgo imprimieron un ritmo mayor en la vuelta tras el tiempo para el descanso, con el objetivo de hacer el tanto que pusiera el empate en el luminoso. Pepe Aguilar replegó a sus hombres para dificultar mucho más las internadas por medio que intentó el equipo franjirrojo. El entrenador del filial del Sevilla FC no consiguió dar con la tecla y ni con la entrada de los jugadores de refresco consiguió cambiar la dinámica del partido.

La ocasión más clara para que el Sevilla Atlético pusiera la igualada en el marcador estuvo en la testa de Hormigo. El defensor juvenil del Sevilla FC remató un balón parado ejecutado desde el balcón del área, pero el testarazo se marchó rozando el palo. El filial sevillista siguió buscando con ahínco la portería de Sergio Díaz y volvió a tener la oportunidad de hacer el empate en las bota izquierda de Manu Bueno, pero el cancerbero despejó a saque de esquina el disparo del jerezano. Minutos después, Alberto Flores estuvo providencial para evitar el segundo del Cartagena B en un duelo que ya estaba completamente roto. El equipo hispalense no supo interpretar el planteamiento del filial albinegro. El combinado se plantó con muchos efectivos en el medio del campo, lo que provocó que el Sevilla Atlético se topara continuamente con la zaga local.

El gol del FC Cartagena B – Sevilla Atlético

1-0: Centro desde la banda derecha de Luis Castillo que Teddy cabeceó al fondo de las mallas a la altura del punto de penalti.

El Mar Menor FC, próximo rival del filial del Sevilla FC

El Sevilla Atlético tendrá que aguardar una semana sin jugar para volver a disputar un partido en el Estadio Jesús Navas. La semana sin liga con motivo de la disputa de la Copa de S.M. El Rey vendrá bien al filial sevillista que ganará una semana de trabajo más con el nuevo técnico. Tras el fin de semana de parón, el primer filial del Sevilla FC recibirá en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios al Mar Menor FC. El equipo de la localidad murciana de San Javier llegará al duelo frente al equipo hispalense después de haberse medido al RC Recreativo de Huelva en El Pitín.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda Federación

FC Cartagena B
1
0
Sevilla Atlético

Titulares

Sergio Díaz
Antonio Sánchez
Nacho Pais
Dani Albiar
Djaka
Diego De Pedro
Enrico Dueñas
Monteverde
Jeriel
Luis Castillo
Teddy
Alberto Flores
Valentino
Juanmi
Hormigo
Capi
Pablo Pérez
Sintes
Pedro Ortiz
Carlos Álvarez
Alexandro Fernández
Diego Talaverón

Suplentes

Unai Agirre
Josema
Pedro García
Ayán
De Palmas
Checo
Pablo Trigo
Matías
Isaac
Oso
Arcos
Ramón
Lulo
Manu Bueno

Cambios

Salió Enrico Dueñas y entró Ayán (15'); Salieron Pedro Ortiz y Diego Talaverón y entraron Manu Bueno e Isaac (58'); Salió Jeriel y entró Josema (59'); Salieron Alexandro y Capi y entraron Oso y Arcos (68'); Salió Juanmi y entró Lulo (69'); Salió Nacho Pais y entró Checo (90')

Goles

1-0: Teddy (15')

Tarjetas

Árbitro: Marc Oltra Saez

Amonestó a Monteverde (25'), Diego De Pedro (27'), Pedro Ortiz (30'), Djaka (42'), Jeriel (59'), Juanmi (65')

Estadio

Cartagonova

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad