👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sin público en los partidos de la ciudad deportiva

¿Has visto esto?

El Sevilla FC ha comunicado de manera oficial que los partidos que se celebren en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios no tendrán público. Los encuentros que disputen los equipos pertenecientes a los escalafones inferiores del Sevilla FC, así como el primer equipo del Sevilla FC Femenino y sus filiales, seguirán celebrándose a puerta cerrada.

A continuación, reproducimos el comunicado íntegro del Sevilla FC:

De momento no habrá espectadores en los partidos de cantera y del primer equipo femenino en la ciudad deportiva. El aumento de los contagios en las últimas semanas preocupa enormemente en el seno del Sevilla FC, que en un ejercicio de prudencia y responsabilidad va a anteponer, mientras la situación de la expansión de la COVID-19 lo aconseje, el aislamiento del primer equipo a la deseada presencia de público aun con aforo muy limitado.

En la actualidad, ni siquiera las recién estrenadas oficinas del club en el bajo grada del Estadio Jesús Navas están ocupadas por los empleados del club, la gran mayoría de los cuales permanece en situación de teletrabajo. El recinto deportivo está sometido a un estricto control sanitario, exigido por la Liga Nacional de Fútbol Profesional, al ser el centro en el que el primer equipo profesional masculino desarrolla su actividad diaria. Evitar contagios de los deportistas y de nuestros aficionados es la prioridad absoluta en estos momentos, por mucho que todos deseemos, lo más pronto posible, la vuelta de los aficionados a las gradas.

Mientras tanto, el Sevilla FC seguirá poniendo a disposición de los sevillistas la opción de ver los partidos del Sevilla Atlético a través de SFC TV y nuestras redes sociales, así como otros partidos de la cantera y del primer equipo femenino cuando estos últimos no sean retransmitidos por el operador que detenta sus derechos televisivos.

Apelamos a la paciencia y comprensión de nuestros seguidores y confiamos en que pronto puedan levantarse estas medidas. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La postura del Sevilla FC con Dolberg

El Mundial de Qatar continúa avanzando, y los clubes están más cerca de volver a la competición. Varios mundialistas...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad