👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla Femenino se reencuentra con un viejo conocido

¿Has visto esto?

El Sevilla Femenino avanza en su camino hacia la Liga Iberdrola. Tras llevarse la eliminatoria frente al SD San Ignacio, las de Maribel Márquez se verán las caras con un viejo conocido. La casualidad ha querido que su rival en la final por un puesto en la máxima categoría del fútbol femenino español sea el CD Fermaguín. El conjunto canario fue el rival de las hispalenses en el año 2012 cuando consiguieron el ascenso. Los partidos tendrán lugar el 28 de mayo y el 4 de junio en Sevilla y Canarias respectivamente.

Duro enfrentamiento

El CD Fermaguín viene de pasar por encima del Oviedo Moderno. En el partido de ida las canarias empataron a un gol en Asturias. Pero la vuelta fue totalmente distinta. Un 5-0 endosado al Oviedo clasificó a las isleñas para la final frente al Sevilla Femenino. El Fermaguín acabó la temporada regular como primero de grupo con 81 puntos, seis más que el segundo. Pleno de victoria en los 27 partidos disputados esta temporada. 230 goles a favor frente a 6 en contra. Unos números que imponen respeto.

Frente a ellas, el Sevilla FC Femenino. 24 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido conforman la temporada de las hispalenses. Solamente tres puntos por encima del segundo, el Granada Femenino. 121 goles a favor frente a 16 en contra. El equipo debe encomendarse a los goles de Jens Morilla, máxima artillera rojiblanca, para lograr su objetivo. La anterior eliminatoria frente al SD San Ignacio se resolvió en la ida. Un 4-1 de las sevillistas dejaba más que vista para sentencia la vuelta. El partido en el País Vasco fue un trámite para las hispalenses que empataron a tres goles.

En busca de la venganza

Esta eliminatoria es una reedición de la vivida en el 2012 cuando las eliminatorias eran a partido único. Aquel año las sevillistas consiguieron el ascenso a la Primera División ganando por tres goles a uno. Un doblete de Beíta y un gol de Sosa de penalti dieron la eliminatoria al Sevilla Femenino. Este domingo 28 a las 11.30 en la Ciudad Deportiva las chicas de Maribel intentarán inclinar la balanza de la eliminatoria a su favor.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Volver a ganar para seguir escalando

Tras empatar en un polémico partido ante el Athletic Fem, el Sevilla FC Femenino recibe al Deportivo Alavés Fem...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad