👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

¿Has visto esto?

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno a cualquier ámbito del Sevilla FC son cada vez más comunes. Tras conocer primeramente las fechas marcadas por el fin del año 2022, LaLiga ha hecho oficial los horarios correspondientes a la decimosexta jornada de la competición. Los de Jorge Sampaoli recibirán al Getafe el día 8 de enero a las 18:30 en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Horarios de la decimosexta jornada de LaLiga

Las noticias más recientes sobre el Sevilla FC tratan la visita del Getafe CF a Nervión en la decimosexta jornada de la competición doméstica. El plantel dirigido por Quique Sánchez Flores viajará a la ciudad hispalense para medirse a los sevillistas el día ocho de enero a las 18:30 de la tarde. Esta fecha será la segunda en el retorno de los equipos al verde tras el parón del mundial de Catar, teniendo como anécdota los envites en día de Reyes, al igual que la jornada anterior, cuando se celebrarán duelos el día de fin de año. El choque entre los de Jorge Sampaoli y el cuadro azulón podrá verse mediante Movistar LaLiga y escucharse, como siempre, en el 91.6 de la FM (SFC Radio).

La historia y los precedentes entre Sevilla FC y Getafe

Las noticias en cuanto a los resultados entre el Sevilla FC y el Getafe CF en el Ramón Sánchez son más que positivas para el cuadro sevillista. Los madrileños han pisado el césped del feudo nervionense un total de diecinueve ocasiones, en las que el conjunto local les ha amargado la visita en doce de ellas. El balance se completa con tres empates y sólo cuatro derrotas ante los azulones. Sin ir más lejos, los tres precedentes más recientes son favorables al Sevilla FC, que no genera noticias negativas en forma de derrota ante el Geta desde la temporada 2018/2019.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad