Castro: «Estamos en el mejor momento de nuestra historia»

Sección:

El Sevilla Fútbol Club volvía a hacer entrega de los premios Bláquez y Ruesga Bono que homenajean el buen hacer del periodismo y sus distintas noticias relacionadas con el Sevilla FC. Pepe Castro, triunfador en la última Junta de Accionistas, fue el encargado de cerrar el acto con su discurso en el que dejó buena cuenta de la necesaria relación existente entre el club y la prensa. Tras el mismo, el presidente atendió a los micrófonos de Radio Marca para analizar distintos temas de la actualidad del club.

EL SEVILLA FC Y LA PRENSA

La relación del Sevilla FC con los medios de comunicación ha sido clave en el crecimiento del club a lo largo de estos últimos años. Así lo considera Pepe Castro, quien, tras su discurso, pasó por los micrófonos de Radio Marca tras la entrega de los premios Blázquez y Ruesga Bono al fotoperiodismo. «Este año es un poco más emotivo, porque han sido los premios de dos años. Han pasado muchas cosas por la pandemia. Parece que ya volvemos a la normalidad. Es evidente que en nuestra forma de pensar y crecer en la entidad, los medios son una parte importante. Son el altavoz de todas las noticias buenas que el Sevilla FC ha hecho en los últimos años y también son el altavoz de la crítica que nos ayuda a reflexionar. La prensa es necesaria porque nos ayuda a seguir creciendo al igual que su crítica, siempre con respeto y constructiva».

EL MEJOR MOMENTO DEL SEVILLA FC

Preguntado acerca de la actualidad y distintas noticias del Sevilla FC, el presidente se mostraba ansioso por la vuelta del fútbol mientras sacaba pecho por el estado actual del equipo. «Por fin vuelve el fútbol, vuelve de nuevo el balón. El domingo ante el Deportivo Alavés tenemos otra opción de intentar sumar puntos para estar arriba. Estamos haciendo una gran temporada y pienso que el Sevilla FC está en el mejor momento de su historia».

LA LESIÓN DE EN-NESYRI

La lesión de Youssef En-Nesyri y las noticias acerca la misma traen de cabeza a los aficionados del Sevilla FC. Cuestionado por ello, Pepe Castro no pudo despejar dudas acerca del delantero del Sevilla Fútbol Club. «No puedo contestar, porque no se la respuesta. Es una cuestión médica que están mirando y tratando. No se si le queda más o le queda menos. Ojalá sea el menos tiempo posible porque es un jugador muy necesario. El año pasado, sin ir más lejos, marcó ‘solo’ 25 goles».

EL SEVILLA FC Y EL MERCADO INVERNAL

Julen Lopetegui ya ha realizado sus peticiones a Monchi y el club trabaja en intentar reforzar al equipo en el próximo mercado. La lesión de En-Nesyri y las ausencias por la Copa África pueden marcar al equipo en un mes de Enero que resultará clave. Acerca de estas noticias, el máximo mandatario del Sevilla FC afirmaba que «hay que confiar ahora en los que están. Tenemos una plantilla homogénea y capacitada para conseguir objetivos importantes. Llegará Enero y veremos si es necesario reforzar o no el equipo».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...