Haris Seferovic, un nombre a tener en cuenta

Haris Seferovic fue la apuesta de Monchi para reemplazar a Luuk de Jong en la punta de lanza. Desafortunadamente, el Sevilla FC perdió la oportunidad de conseguir un tercer delantero en el mercado de fichajes, acusando con el paso del tiempo la escasez de puntas en plantilla. En vistas a la ventana invernal, la dirección deportiva sevillista no pierde de vista al atacante helvético.

El Sevilla FC mantiene su preferencia

Como consecuencia de la marcha de Luuk de Jong al FC Barcelona, el Sevilla FC buscó su reemplazo en la ventana de fichajes. Haris Seferovic, un punta de características similares a las del neerlandés, era el elegido por Monchi para la delantera. Sin embargo, no se actuó con prisa, quedando el cuadro de Julen Lopetegui con dos puntas de la primera plantilla.

Ahora recuperado de su lesión producida en septiembre, el atacante suizo vuelve a aparecer en escena. El dubitativo estado físico de En-Nesyri además de la salida de Luuk de Jong junto a la situación de la Copa África, provoca irremediablemente que el cuadro hispalense retome la ‘vía Seferovic’. De cara a afrontar la segunda mitad de la temporada y abiertas aún las posibilidades de seguir en la Liga de Campeones, al Sevilla FC se le hace sumamente necesario acudir al mercado de fichajes. 

El modus operandi para incorporar a Seferovic

A finales de agosto, el León de San Fernando pudo hacerse con los servicios de Haris Seferovic vía cesión. No obstante, la cautela fue la actitud con la que el Sevilla FC decidió finalizar el mercado de fichajes, provocando que el suizo se quedará en el Benfica pese al interés.

Con la Copa África en enero, el conjunto hispalense perderá a Munir El Haddadi y Youssef En-Nesyri, en caso de que este último se recupere de la lesión. Dado este déficit en el cuadro de Julen Lopetegui, Monchi retoma la asignatura pendiente del verano. En caso de que se diera la operación, lo más lógico es que Seferovic llegue al equipo sevillista en calidad de cedido. Esta opción fue la que se puso encima de la mesa el último día del mercado de fichajes y, vistas las necesidades que tiene el Sevilla FC, la cesión es la vía más interesante para enero.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...