Los jugadores celebran juntos la victoria ante el Murcia

Un gol del palmerino Curro en la primera mitad fue suficiente para que el filial consiguiera la victoria en uno de los campos más difíciles de toda la categoría.

El Sevilla Atlético no deja de dar alegrías ni de sorprendernos a todos. Ayer se medía al Real Murcia, líder de la categoría. El filial salió a por todas y tuvo la primera ocasión en las botas de Carlos Fernández. A partir de ese momento, el conjunto de Diego Martínez se hizo dominador del juego y el gol llegó a cargo de Curro, que volvió a marcar un golazo desde fuera del área como ya hiciera la semana pasada ante La Hoya Lorca. Con este resultado se llegó al descanso con ventaja.

Comenzó la segunda parte y el Murcia se tenía que ir arriba. Sin embargo, la buena disposición defensiva por parte del filial apenas hizo conceder ocasiones. Sin embargo, en la memoria los partidos ante el Granada «B» y el Villanovense donde se vieron empatados en el tiempo de prolongación, hicieron aparecer algunas recuerdos desagradables que finalmente no se produjeron con el pitido final del árbitro.

Con esta victoria y la del Cádiz, sumado a la derrota de los dos equipos murcianos, se iguala la lucha por el primer puesto, que da derecho a la eliminatoria de ascenso directo Segunda División. Además, esta victoria del Sevilla Atlético hace que marque diez puntos de diferencia con el quinto clasificado.

Para el próximo partido contra el Melilla no estarán ni Diego ni Ivi, ya que ambos vieron amarilla y cumplen ciclo.

Jugaron: José Antonio; Carmona, Bernardo, Martínez, Matos; Diego González, Cotán; Borja Lasso, Ivi, Curro y Carlos Fernández. Minutos también para Juanje y Carrillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.