Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Serra Ferrer opina del fichaje de Sokratis por el Betis

El problema en la zaga residía en el Real Betis desde la marcha de Luiz Felipe en el pasado mercado de fichajes. La salida del brasileño, que se produjo una vez finalizada la ventana de transferencias en España, dejó sin posibilidades a los verdiblancos de hacerse con el sustituto. Tras varias especulaciones sobre la hoja de ruta del conjunto de Heliópolis en esta faceta, Ángel Haro anunció ante los medios la llegada en breve de un nuevo defensor al Real Betis Balompié. Dicho y hecho. Las del máximo mandatario verdiblanco se cumplieron tras la llegada de Sokratis Papastathopoulos.

Los problemas en la defensa del Real Betis

El núcleo de la controversia residía en la venta de Luiz Felipe, la cual se consideró como irrechazable por el montante económico de la operación.  El Real Betis se embolsó con la venta del brasileño durante el pasado mercado de fichajes en torno a 25 millones (22+3). Además, cabe recordar que el zaguero llegó libre, por lo que la venta dejó una gran plusvalía que lo convirtió en una de las ventas más importantes en la historia del club. Sin embargo, Manuel Pellegrini no dio el visto bueno a la citada operación y se encargó de calificarla ante los medios como un acto irresponsable por parte del club.

La segunda cuestión residía en la lesión de Marc Bartra y la no convocatoria de Chadi Riad en la lista para la UEFA Europa League. Sobre el central catalán, nadie imaginaba que sufriese el síndrome de Haglund. La lesión le ha obligado a pasar por quirófano y estará entre dos y cuatro meses de baja. En cuanto al marroquí, el club tomó una decisión arriesgada con su no inclusión en Europa. Un problema que solo podrá solventar, incluyéndolo en la modificación que se puede realizar en enero y que ha obligado al Real Betis a entrar de lleno en el mercado de fichajes a por Sokratis.

Betis noticias Síndrome de Haglund Marc Bartra

Serra Ferrer opina del fichaje de Sokratis

El técnico balear concedió unas palabras sobre el nuevo jugador bético al rotativo ABC, ya que Sokratis debutó en el fútbol profesional de la mano de Lorenzo Serra Ferrer: “Yo le hice debutar. Y no era algo sencillo. En Grecia no se estilaba eso cuando estaba porque no se trabajaba mucho el fútbol formativo como se hace en España. Nosotros teníamos a Dellas, un central de casi dos metros que tenía mucha experiencia, que había jugado en Italia. A Sokratis Papastathopoulos le hice jugar porque tenía una velocidad extraordinaria y una potencia fantástica. Tuvimos esa valentía y paciencia para darle su sitio y verle responder tan bien fue un grato recuerdo. Estuvo muy bien y luego ha competido en clubes muy importantes de Alemania e Inglaterra, haciendo una carrera notable”.

Sobre las cualidades de Sokratis, Serra señaló lo siguiente: “Es rápido, potente de piernas, sabe anticiparse… Tiene un gran físico y no se complicaba nada la vida. Lo hacía fácil. Sólo tenía que adquirir experiencia para ir a más y así lo ha hecho. En los equipos en los que ha jugado se ha demostrado eso y que está habituado a la alta competencia, pero lo cierto es que en estos momentos no sé cómo está porque hace tiempo que no le veo jugar. No puedo hablar más que de mis tiempos cuando le di la oportunidad de hacerse un hueco y la aprovechó con creces para estar luego en equipos para quitarse el sombrero”.

https://www.youtube.com/watch?v=dqIGk6hmr4g

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO