fichajes sevilla fc sergio rico
Sergio Rico, durante un partido en el PSG | Imagen: Imago

En Nervión, no solo se trabaja sobre el césped. Mientras el equipo trabaja para finiquitar La Liga, Monchi se mantiene al tanto de cualquier movimiento de mercado que concierne al club hispalense. Una posición a tener en cuenta es la portería. Vaclik necesitará un recambio útil o alguien que le compita el puesto la próxima temporada. Así, vuelve a escena Sergio Rico, pero no para regresar. El canterano podría tener su destino en Turquía, alejando la posibilidad de ser uno de los «fichajes» del Sevilla FC para la campaña venidera.

Sergio Rico, Interés en Turquía

La realidad es que Sergio Rico no tendría sitio en el plan de fichajes del Sevilla FC, tampoco en el de Tuchel. En esta línea, Miguel Alfaro, agente del guardameta, aseguró a medios turcos que «el Besiktas y el Galatasaray andan buscando un portero con urgencia, siendo ambas opciones importantes». Sin embargo, añade que, por el momento, «el futbolista solo está centrado en finalizar la Liga de Campeones con el PSG, para luego sentarse a hablar con el Sevilla FC«. Sobre la posibilidad de recalar en el país otomano, el agente destaca que «Sergio Rico ve con buenos ojos Turquía, ya que conocer los clubes de allí puede servir como avance en su carrera». Enfatizó la importancia de que conjuntos como el Galatasaray o el Besiktas se hayan interesado.

Lejos de volver al Sevilla FC

Por una parte, la permanencia de Sergio Rico en el PSG ya está descartada. Su habitual suplencia, acompañada de errores cuando ha podido jugar, cierran la puerta a la continuidad en París. Por otro lado, la entidad hispalense no contempla contar con sus servicios, optando por otras opciones como Rui Silva. Por tanto, la solución sería buscar beneficio económico a través de la venta. Los fichajes en el Sevilla FC, pese a no ser excesivamente costosos, requieren de un capital que se logra, en parte, gracias a este tipo de salidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.