Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Sergio Ramos, fuera de la prelista de Luis de la Fuente

El regreso de Sergio Ramos al fútbol español y su buen rendimiento con la elástica hispalense han provocado que el debate de la Selección Española vuelva a abrirse. A pesar de que el camero en el mes de febrero comunicó su retirada del combinado nacional porque Luis de la Fuente no contaba con él, las noticias han cambiado desde que aterrizó en el Sevilla FC y no son pocos los aficionados que reclaman la vuelta del sevillano a la Selección más de dos años después. Sin embargo, la idea del seleccionador sigue siendo clara y, una vez más, el nervionense se ha quedado fuera de la prelista de cara al próximo parón.

La irrupción de Sergio Ramos en el Sevilla FC

Cuando el mercado de fichajes ya estaba cerrado y no se esperaban más noticias en las oficinas del Sevilla FC, la debilidad defensiva de la plantilla provocó un giro radical en la gestión y acabó con la llegada de Sergio Ramos como agente libre, a pesar de la negativa de los directivos durante todo el verano. Desde que llegó, se ha convertido en un líder del centro de la zaga, más aún con Diego Alonso que con un José Luis Mendilibar que no acababa de verlo claro. En los últimos tres duelos del equipo sevillista, ha disputado los noventa minutos, algo que parece que se va a seguir repitiendo durante los próximos partidos importantes.

La ‘despedida’ del camero de la Selección Española

En el mes de febrero, mientras estaba en el Paris Saint-Germain, el ahora jugador del Sevilla FC anunció su retirada de la Selección Española, confirmando las noticias acerca de que el seleccionador no contaba con él. Lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales: «Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja. En la mañana de hoy he recibido la llamada del actual seleccionador, que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva.».

Sin embargo, parece que, a sus 37 años, el camero mantiene la esperanza de volver, como él mismo ya ha comunicado, aunque también sabiendo que no depende de él: «Todo el mundo sabe la ilusión que me haría volver a la selección, pero no depende de mí. Lo que depende de mí es dar mi mejor versión y mi mejor nivel. La selección es algo que está ahí y son otros los que tienen que decidir».

Sergio Ramos, fuera de la prelista

A pesar del deseo de Sergio Ramos y el nivel que está mostrando en el Sevilla FC, las noticias no son las más positivas para el defensa sevillano. Según ha podido saber Onda Cero, Luis de la Fuente no ha incluido al camero en la prelista para los enfrentamientos ante Chipre y Georgia. Aun así, podría acabar viajando con el combinado nacional, pero, con el comunicado del andaluz en febrero en el que mostraba la idea del seleccionador, todo apunta a que el paso de Sergio por la Selección Española, al menos de momento, ha finalizado.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock