Isco alarcón entra en la prelista de Luis de La Fuente

Desde su llegada al Real Betis, Isco Alarcón no ha dejado de recibir buenas noticias. Tras reencontrarse con su mejor versión, liderando el equipo de Manuel Pellegrini, el malagueño habría entrado en la prelista de la Selección Española. Tras ausentarse en la última convocatoria de Luis de La Fuente, el gran nivel mostrado por el mediapunta el último mes ha obligado al técnico riojano a contar con el andaluz. Pese a que formar parte de este listado previo no garantiza su presencia en la roja, confirma que el bético ha entrado en los planes del seleccionador.

Isco Alarcón se cuela en la prelista de España

Una de las mejores noticias para el Real Betis en este comienzo de temporada está siendo el nivel de Isco Alarcón. El malagueño firmó con los béticos tras casi ocho meses sin equipo, buscando reencontrarse con su mejor versión tras una experiencia negativa en el Sevilla FC. Pese a las dudas existentes sobre su físico, el andaluz se convirtió en un fijo desde su llegada, creciendo en el juego a la par que se adaptaba al esquema de Manuel Pellegrini. La salida de Canales y la lesión de Fekir le dejó en bandeja la mediapunta, desde donde se ha convertido en una de las estrellas de LaLiga. Su alto nivel, sumando tres goles y dos asistencias, le ha llevado a entrar en la prelista de la Selección Española.

Según Onda Cero, Isco Alarcón forma parte de la lista previa realizada por Luis de La Fuente, de cara al parón de selecciones de noviembre. En apenas dos semanas, España se enfrentará a Chipre y Georgia, cerrando la clasificación a la Eurocopa de 2024. Pese a que estas noticias apuntan a una presencia en una prelista, la entrada del malagueño en ella ilusiona a la afición del Real Betis, que sueña con ver a su ’22’ vistiendo la roja cuatro años después.

El Real Betis, sin internacionales esta temporada

Tras un comienzo de temporada repleto de buenas noticias en el Real Betis, Isco Alarcón ha conseguido volver a entrar en una prelista de la Selección Española. La última vez que el malagueño vistió la roja militaba en el Real Madrid, teniendo que remontarse hasta 2019, cuando el andaluz disputó dos encuentros en la clasificación para la Eurocopa de 2020. Más de cuatro años después, el verdiblanco podría regresar al combinado nacional en caso de entrar en la convocatoria final. Por su parte, el propio futbolista ha planteado esta posibilidad como un sueño: «Es lo más grande para un futbolista. Yo estoy contento con el trabajo que estoy haciendo. Lo de la selección no depende de mí más allá del trabajo que haga en el campo, así que, si llega ese premio, contento».

La posible convocatoria de Isco Alarcón también serían buenas noticias para el Real Betis, que volvería a tener representación en la roja varios meses después. Desde que Luis de La Fuente se encuentra al mando de España, tan solo dos futbolistas verdiblancos han sido elegidos. En primer lugar, Borja Iglesias formó parte de la convocatoria de marzo, disputando 24 minutos ante Escocia. Por otro lado, Sergio Canales jugó la Final Four de la Nations League, sumando 22 minutos ante Italia. Por tanto, Isco se convertiría en el tercer futbolista bético en formar parte de la era De La Fuente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...