Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Septiembre, cuesta arriba

Septiembre nunca ha sido un mes fácil. Vuelta de las vacaciones, comienzo del inicio escolar, días cada vez más cortos… En resumen, una época del año complicada. Para el Sevilla FC, en la línea de lo mencionado, tampoco será un mes fácil. Por lo pronto, no ha comenzado de la mejor manera, encajando una derrota ante el eterno rival, el Real Betis y lo que se avecina no da lugar a tomar aire. Hasta siete encuentros disputará el conjunto hispalense en aproximadamente un mes hasta el próximo parón.

Lo más difícil, en casa

Este domingo los de Pablo Machín recibirán al Getafe. Un equipo que tiene los mismos puntos que los sevillistas y no suele dar facilidades a sus rivales. En la meta azulona hay un viejo conocido de la parroquia hispalense, David Soria. El meta madrileño se ha ganado la confianza de Bordalás y le está respondiendo en el campo. Otro equipo de la capital de España que visitará el Pizjuán en este mes es el Real Madrid. Encuentro que se disputará el miércoles, 26 de septiembre. Los de Julen Lopetegui aún no han cedido ningún punto en lo que llevamos de campeonato y será un buen encuentro para medir de qué pasta está hecho el Sevilla FC de la 2018/19. Un punto a favor de los locales es, que al conjunto blanco no se le da bien el Pizjuán. Sólo ha ganado en una de sus últimas siete visitas ligueras. Ya en octubre, el Celta de Vigo será el último equipo que visite el templo sevillista antes del parón.

No nos podemos olvidar del debut en la fase de grupos de la Europa League ante el Standard de Lieja el jueves 20 de septiembre. Los belgas son a priori, la escuadra de mayor nivel y experiencia en Europa del grupo en el que están encasillados los andaluces.

Visitas con peligro

Tras el encuentro ante el Getafe, el Sevilla viajará a Valencia para enfrentarse al Levante. El conjunto granota desde que lo entrena Paco López es un rival a tener en cuenta. El técnico valenciano logró salvar al equipo la pasada campaña y lo ha convertido en una seria amenaza para sus rivales por la velocidad de los hombres de arriba y su solidaridad defensiva. Los hispalenses cayeron en dicha plaza en la 2017/18. Otro campo que visitarán los de Machín es Ipurúa. A pesar de que el Eibar no haya comenzado con buen pie la Liga, su feudo siempre es un lugar difícil para sacar puntos. Allí el conjunto sevillista sólo ha conseguido alzarse una vez con la victoria y en la temporada pasada le cayeron cinco. Ya en octubre, el Sevilla FC jugará Europa League ante el Krasnodar en Rusia.

Maratón de encuentros los que se le vienen encima a los andaluces. En este mes, será interesante ver cómo gestionará la plantilla Pablo Machín teniendo en cuenta las bajas y se comprobará si hay suficiente fondo de armario para aguantar tal cantidad de partidos. Se vienen curvas. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO