Seis ausencias en el entrenamiento del Sevilla FC

Sección:

La tropa de Jorge Sampaoli encara la Copa del Rey con seis ausencias en la sesión de entrenamiento de este viernes. Papu Gómez y Marcos Acuña, dos de los nombres que más noticias dejaron en el Sevilla FC, estuvieron presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Además de los argentinos, tres futbolistas hispalenses tampoco saltaron al césped a dos días del encuentro frente al Velarde.

‘Papu’ Gómez y Acuña, al margen del grupo

Corren ríos de tinta en Nervión durante las últimas semanas. Tras los pésimos resultados del Sevilla FC, las noticias se centran en el partido de Copa del Rey y la situación de los mundialistas. Entre el elenco que opta a estar en la Copa del Mundo, se encuentran dos futbolistas que causaron baja en el último partido de los pupilos de Jorge Sampaoli: Papu Gómez y Marcos Acuña.

Pese a las noticias que se deslizaban desde Argentina, los argentinos del Sevilla FC estuvieron presentes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El Papu Gómez se dejó ver en el verde realizando ejercicios en solitario al final de la sesión. Por su parte, Marcos Acuña no hizo trabajo de campo para ejercitarse dentro de las instalaciones del estadio.

Telles, Gudelj y Óliver Torres, ausencias del Sevilla FC

Además de la conocida ausencia del Tecatito Corona junto a Papu Gómez y Acuña, el entrenamiento del Sevilla FC dejó más noticias en clave individual.

A menos de dos días del partido de Copa del Rey frente al Velarde, Alex Telles, Nemanja Gudelj y Óliver Torres causaron baja en la última sesión. Asimismo, al igual que el lateral argentino, los tres mencionados realizaron trabajo específico dentro del Ramón Sánchez-Pizjuán. De esta forma, el Sevilla FC cuenta en estos momentos con seis noticias en forma de ausencia antes del último encuentro de los de Jorge Sampaoli previo al parón por el Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...