Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Depay, baja en el Metropolitano

El Sevilla FC atraviesa un páramo de malas noticias en LaLiga. Sin embargo, tras el último pinchazo en LaLiga ante el Girona, ahora los de José Luis Mendilibar se pueden ver beneficiados de un perjuicio en el equipo rival para la jornada 4, el Atlético de Madrid. El equipo del Cholo Simeone recibirá a los hispalenses y lo hará, presumiblemente, sin Memphis Depay, uno de sus futbolistas estrella en el ataque colchonero. El atacante parece que no estará disponible para los planes del técnico argentino por lesión

Baja casi segura ante el Sevilla FC

El Atlético de Madrid se enfrentó al Rayo Vallecano en un encuentro en el que los colchoneros arrollaron y pasaron por encima del equipo rayista, endosándole siete goles y sin recibir ninguno. En dicho partido, tuvo lugar la lesión de Memphis Depay. El Cholo Simeone tuvo que retirarlo del terreno de juego a la media hora del choque, en el momento en que el futbolista neerlandés sintió unas molestias que, al parecer, son meramente musculares.

Tras finalizar el encuentro, Diego Pablo Simeone, lejos de darle gravedad a la lesión de su futbolista, atendió a los medios y le quitó hierro al asunto: «Una pena, estaba bien. Ya se recuperará, tenemos el parón, a seguir trabajando de la misma manera».  Así, el técnico argentino señalaba directamente el parón de selecciones y ya se olvida por completo de contar con el ex del Barcelona para su partido en casa ante el Sevilla FC en la jornada 4 de LaLiga.

Alcance de la lesión

Tras las declaraciones de Simeone, no se ha podido saber mucho más acerca de la situación ni de la gravedad de la lesión que tiene el futbolista. El punta neerlandés abandonó el césped de Vallecas en el minuto 34 y se llevó la mano a la altura del glúteo de la pierna diestra, zona en la que parece encontrarse dichas molestias. El Atlético de Madrid únicamente ha colgado un mensaje en Twitter donde decía lo siguiente: «Memphis Depay tuvo que ser sustituido por unas molestias musculares».

Un escueto comunicado que deja los aficionados atléticos a la espera de un diagnóstico oficial que permita saber el alcance final de la lesión y el tiempo que le mantendrá fuera de los terrenos de juego. Lo que parece claro es que se perderá el duelo ante el Sevilla FC y esto no puede suponer más que buenas noticias para Mendilibar y los suyos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock