👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sara Serrat, nueva portera sevillista

spot_img

¿Has visto esto?

La portería del Sevilla Femenino bien cubierta. La onubense de 23 años, Sara Serrat, se convertirá en el nuevo fichaje del conjunto sevillista, según informa Orgullo de Nervión. Tras abandonar la disciplina del Sporting Puerto de Huelva haciendo una campaña formidable, se marcha en busca de una nueva oportunidad.

Sara Serrat ilusiona

La guardameta, tras ser un pilar fundamental con su club, fue convocada por la selección absoluta de España. Tras 10 años en el club se marcha al Sevilla. El conjunto de Nervión, con este fichaje y las renovaciones de pilares básicos, da un gran salto de calidad. Apostando verdaderamente por el fútbol femenino.

Sara Serrat y Noelia Ramos son dos guardametas de gran nivel que pelearán por la titularidad en el equipo de Cristian Toro, ya renovado en la entidad hispalense.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Alexander Djiku, el posible plan de Monchi si sale Diego Carlos

El Sevilla FC sigue inmerso en un mercado de fichajes invernal que todavía promete dar mucho de qué hablar....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad