Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Chelsea da el primer paso para poder ir a por Jules Koundé

A falta de algo más de un mes que se abra el mercado de fichajes de forma oficial, los primeros movimientos en el Sevilla FC de cara a la 22/23 se están empezando a forjar. Uno de los jugadores que más dará que hablar durante las próximas semanas será Jules Koundé y su futuro incierto en Nervión, ante el enorme interés del Chelsea FC. Una posibilidad que se ha aumentado aun más tras la oficialización de la venta del club que le impedía actuar este verano. Ahora, los de Stamford Bridge, más necesitados que nunca en la zaga, podrán moverse en el verano con Jules como uno de sus principales objetivos.

El Chelsea FC podrá fichar

El futuro de Jules Koundé para estar más cerca que nunca de Stamford Bridge. El adiós del central parisino, al que le restan dos años de contratos y ha pasado por dos largos veranos de tiras y aflojas, parece estar más cerca que nunca. Eso sí, dejando un gran cantidad de dinero en las arcas de Nervión. Esta operación, que se viene fraguando desde el pasado mercado de fichajes entre el Sevilla FC y el Chelsea FC, tenía un principal obstáculo con la venta del club por parte de Abramovich y la aprobación del Gobierno británico. Dicho problema ha sido solventado con el visto bueno del estado inglés y la compra de Todd Boehly, su nuevo futuro dueño a falta de mero trámite.

Necesidades atrás en Stamford Bridge

Debido a este cambio de manos en el club de Londres, el Chelsea FC podrá actuar en este mercado de fichajes inminente con un principal objetivo, cerrar la operación de Jules Koundé con el Sevilla FC. El zaguero parisino lleva siendo pretendido más de un año, pero finalmente parece el verano definitivo ante las necesidades defensivas que tiene el equipo de Thomas Tuchel. Andreas Christensen, Azpilicueta y Antonio Rüdiger abandonarán la disciplina Blue en los próximos días tras finalizar su vinculación con el conjunto londinense, por lo que este año necesitará reforzar la zaga.

La situación actual de Jules en el Sevilla FC

Como viene siendo en los mercados de fichajes del Sevilla FC con Jules Koundé, su precio de salida no será bajo. Monchi ya rechazó en el pasado 55 millones por él, tanto al Manchester City en 2020 como el verano pasado. Asimismo, su cláusula de rescisión se mantiene en los 80 millones, lo que duplicaría la mayor venta de la historia del conjunto nervionense. Según Fabrizio Romano, el Chelsea FC seguirá presionando por él este verano y él estaría encantado de firmar por el equipo de Tuchel. Tanto es así, que ya se la visto al central parisino por las calles de Londres tras finalizar la temporada en Nervión.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO