miércoles 23 junio 2021
18.6 C
Seville

Roque Mesa, sobre Setién: “Es cierto que me quería, pero tenía que entender que yo quería estar aquí”

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

Roque Mesa al fin fue presentado con el Sevilla. Junto a él, Sandro y Layún también tuvieron su bienvenida. La oficialidad del fichaje de Roque Mesa por el Sevilla se alargó por un desacuerdo de última hora con el Swansea pero finalmente, el jugador canario posó con sus nuevos colores. En el choque ante el Leganés ya fue convocado aunque Montella no le dio minutos y vio el partido desde el banquillo. Roque Mesa expresó sus sentimientos por su fichaje con el Sevilla en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán.

Un viejo deseo

Muchas han sido las veces en las que se han relacionado a Roque Mesa y al Sevilla. Hace dos temporadas, con Monchi en la dirección deportiva hubo un gran interés del equipo de Nervión por Roque Mesa pero continuó en el equipo isleño. El verano pasado la historia volvió a repetirse y acabó marchándose al fútbol británico.  “Agradecer al presidente y al club el esfuerzo que han hecho por mí. Había un interés del Sevilla desde hace año y medio. Tanto el Sevilla como todos los que hicieron el esfuerzo para que estuviera aquí, saben el deseo que tenía de estar, pero por circunstancias no se pudo hacer en el pasado”, expresó el futbolista natural de Telde.

Al final parecía que mi camino y el del Sevilla estaban destinados a estar juntos.

A su vez, también mostró su entusiasmo por poder ser partícipe del entorno rojiblanco. “Estoy muy contento de estar aquí. No hace falta decir nada del club, hay que ver su historia… Creo que vengo a un gran club con una gran afición y a una gran ciudad”, comentó Roque Mesa.

Más ofertas

Roque Mesa ha sido uno de los protagonistas de este mercado invernal. Tras no contar con mucho protagonismo en la Premier League, muchos equipos preguntaron por él. Uno de ellos, fue el Real Betis. El cuadro entrenado por Quique Setién, principal valedor de la oferta bética intentó convencerle pero Roque Mesa tenía claro su futuro. “Es verdad que he hablado con él (Setién), a parte de que fue mi entrenador también tenemos una gran amistad. Es cierto que me quería, pero le comenté que el Sevilla ahora mismo era un paso importante para mi carrera y que tenía que entender que yo quería estar aquí”, fue claro el canario.

Las Palmas de por medio

En el último instante, la UD Las Palmas intentó repescar a Roque Mesa. El cuadro amarillo se guardó una opción preferencial por el mediocentro y dada las circunstancias del cuadro de Paco Jémez, un futbolista como Roque Mesa sería de mucha ayuda. El futbolista tuvo que convencer a Miguel Ángel Ramírez para que no entorpeciese su llegada a Nervión. “Es cierto que cuando ya hay unas negociaciones del Sevilla y está todo acordado, el presidente de la UD Las Palmas me llama para comunicarme la opción de tanteo, pero con él fui claro, le comenté que para mí, era muy importante estar aquí y él lo entendió perfectamente”, sentenció el nuevo futbolista del Sevilla.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Por qué Umar Sadiq es el elegido para la delantera

El Sevilla FC quiere dar un paso más la próxima temporada y para ello buscará reforzar el equipo en...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad