Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Femenino a cuartos

El Sevilla FC femenino visitó al Levante Las Planas para disputar los octavos de la Copa de la Reina. Ambos equipos ya se habían visto las caras en esta temporada en la Liga F, en un partido que acabó con la victoria de las hispalenses. Las de Cristian Toro querían llevarse el pase a cuartos y así seguir en esta competición. Las sevillistas lograron ganar en un partido, en el que después de un primer tiempo flojo, en el segundo tuvieron una clara superioridad.

Al Sevilla FC le cuesta arrancar

Comenzó el partido en el Municipal Les Planes en una mañana soleada y con ambiente en las gradas. Ambos equipos salieron al verde con ganas de llevarse el encuentro y la clasificación a cuartos de la Copa de la Reina. El Levante Las Planas dominó en gran parte del primer tiempo estando muy bien situado en el terreno de juego. Por su parte, el Sevilla FC femenino no se sintió cómodo en la primera media hora. Pasado los treinta primeros minutos de juego, el conjunto de Cristian Toro empezó a crecer, dejando al equipo local sin poder mantener la pelota hasta el descanso. La colegiada pitó el final de la primera mitad con el marcador a cero y el partido igualado, pero sin ocasiones claras para ninguno.

Clara superioridad sevillista

Inició el segundo tiempo con un Sevilla FC femenino totalmente diferente del que fue en la primera parte del encuentro. Las hispalenses volvieron muy activas tras el descanso y dominaron durante toda la segunda mitad. El partido cambió por completo, el Levante Las Planas no supo conectarse al encuentro en ningún momento y tras los primeros goles de las sevillistas, las catalanas empezaron a tirar la toalla. El conjunto andaluz logró lucirse con cuatro goles y una clara superioridad ante el equipo local. Terminó el choque con la celebración de las sevillanas por el pase a cuartos de la Copa de la Reina. 

Los goles del partido

Minuto 50 (0-1): Tony Payne avanzó por la banda y dejó un centro para Martín-Prieto, que se encontró sola en el área y puso el primer gol en el marcador.

Minuto 67 (0-2): Jugada de Amanda Sampedro y Pamela González en el área que terminó en el segundo tanto de las hispalenses.

Minuto 84 (0-3): Gemma anotó el tercero desde fuera del área.

Minuto 88 (0-4): Nazareth Martín sentencia el partido con el cuarto gol.

El próximo choque del Sevilla FC femenino

Tras la victoria del Sevilla FC en el partido ante el Levante Las planas y el pase a cuartos de la Copa de la Reina, el Sevilla FC femenino le toca pensar en la Liga F. Su próximo encuentro será ante el Villarreal CF en el Estadio Jesús Navas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: