👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Los rivales del Sevilla en la fase de grupos de la Europa League

spot_img

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

Sorteados los grupos de Europa League, el Sevilla FC ya conoce a los que serán sus rivales. Los de Nervión partieron como el club con más alto coeficiente, siendo cabeza de serie y evitando así a los otros once mejores colocados, además de los rivales españoles.

Los rivales

El sorteo, celebrado en el Fórum Grimaldi de Montecarlo, colocó al conjunto de Lopetegui en el Grupo A, emparejado con Apoel FC, Qarabaj FK y F91 Dudelange. Estos equipos, a priori, serían rivales favorables para el Sevilla FC y los destinos a los que viajará el equipo a los correspondientes encuentros serán Chipre, Azerbaiyán y Luxemburgo.

El Apoel FC, llega después de caer eliminado ante el AJAX en la previa de la Champions League. La ida quedó empatada a cero, mientras que la vuelta finalizó con el resultado de 2-0, desfavorable para los chipriotas.

El segundo rival del Sevilla FC, procedente del bombo tres, fue el Qarabag FK. Un conjunto que llevará a los de Nervión al lejano país de Azerbaiyán. Este equipo llega a la fase de grupos tras eliminar al Linfield FC de Irlanda del Norte, por 2-1 en el marcador, en la vuelta de la previa de Europa League.

El último de los rivales del equipo sevillista, el F91 Dudelange, resultante del bombo cuatro, ha tenido que sufrir para estar en el grupo A. Los de Luxemburgo se enfrentaron en la previa al Ararat-Armenia. En ambos partidos de la eliminatoria el resultado final fue de 2-1 en el electrónico, por lo que el pase tuvo que decidirse desde el punto de penalti. Los tiros desde los once metros decantaron como vencedor al Dudelange, por 5-4.

Las fechas

En cuanto a las fechas, el debut será el jueves 19 de septiembre en territorio del Qarabag, mientras que el estreno en Nervión queda para el 3 de octubre ante el APOEL. Seguidamente tocará volver a casa ante el Dudelange -24 de octubre- y visitar Luxemburgo el 7 de noviembre. Las últimas dos jornadas serán en el Sánchez-Pizjuán contra el Qarabag el 28 de noviembre y en Chipre ante el APOEL el 12 de diciembre. Las tres citas como local darán comienzo a las 21.00 horas, mientras que las tres a domicilio serán a las 18.55 horas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad