Reunión de Monchi para el futuro de Santiago Giménez

Con el final de la presente temporada en plena ebullición, Monchi no pierde de vista su planificación para la próxima temporada. El director deportivo se mueve ya en busca de adelantar varios de los fichajes que tiene en mente para el Sevilla FC del futuro. Uno de ellos podría ser el delantero Santiago Giménez. Según las últimas informaciones, el director deportivo sevillista se habría reunido ya con su agente de cara a intentar su incorporación en verano.

Santiago Giménez, objetivo del Sevilla FC

La llegada de Mendilibar parece haber encauzado las aguas en Nervión. La temporada ha pasado de ser desastrosa a ilusionante, con unas semifinales de la Europa League que podrían ser la llave a disputar la máxima competición europea otro año más. El Sevilla FC empieza a respirar tranquilo y a mirar con otros ojos la planificación de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de los nombres marcados en rojo dentro de la misma es el del punta del Feyenoord Santiago Giménez.

Según informaciones de Gonzalo Tortosa, periodista de El Chiringuito, el director deportivo del Sevilla FC se habría reunido con el agente del delantero para analizar su incorporación de cara al próximo mercado de fichajes. La relación entre ambos es buena debido a que también representa a Tecatito Corona, jugador actual del club hispalense. El único pero de la negociación sería la cantidad demandada por el Feyenoord, si bien el club de Nervión se guardan el ofrecimiento de Idrissi, actualmente en el conjunto holandés, como carta de abaratamiento para la llegada del futbolista de 22 años.

La temporada de Santiago Giménez

No es de extrañar que en Nervión tengan como objetivo a Santiago Giménez, hasta el punto de seguir sus actuaciones en vivo en Holanda. La temporada del ariete en Róterdam está dando mucho que hablar, con un rendimiento por encima de lo esperado. El punta argentino-mexicano suma 20 goles en la que es su primera experiencia en Europa tras salir de Cruz Azul, donde ya anotó 5 goles en el presente curso antes de cerrar su traspaso. Su rendimiento ha hecho que sean ya varios los equipos que hayan centrado su mirada en su posible incorporación en el mercado de fichajes, entre ellos el Sevilla FC.

A falta de rematar la temporada y de saber cómo acabará el club hispalense y que competiciones disputará el próximo curso, Monchi busca ir un paso por delante de sus rivales. A las llegada confirmada de Gattoni y la probable de Pedrosa, podría sumarse la de Santiago Giménez, si bien ésta no será nada fácil. En Nervión se busca otro joven delantero que de una mayor competencia a En-Nesyri de la que está dando un desacertado Rafa Mir. El nombre del internacional por México está marcado en rojo en la lista de un Sevilla FC que ya comienza a ver con otros ojos el futuro mercado veraniego.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...