El Sevilla FC cae goleado en la UEFA Youth League a manos del FC Copenhague

FC Copenhague y Sevilla FC se vieron las caras en el partido correspondiente a la segunda jornada de la UEFA Youth League. El juvenil del Sevilla FC en horas bajas tras la contundente derrota en casa ante el City (1-5). Los daneses, mientras tanto, consiguieron una victoria en Alemania ante el Dortmund (0-2). Antes del inicio del encuentro, Sergio Martínez se cayó del once por unas molestias dando entrada a Ibra.

Igualdad en la primera parte

El partido de la UEFA Youth League entre el Copenhague y el Sevilla comenzó muy bien para los hispalenses. Los de Lolo Rosano se hicieron pronto con el control del balón, con un Carlos Álvarez muy activo, pero apenas generaron peligro en el área danesa. Los daneses por su parte amenazaron con su potencia en las contras y lograron ponerse por delante en el marcador en el minuto 29 tras una jugada por banda izquierda en la que Sahsah batió a Castillo. En la siguiente jugada Carlos Álvarez busco sorprender con un golpeo que terminó estrellándose en el larguero de la portería de Dithmer. El Sevilla seguía aproximándose al área rival y justo antes del descanso Darío empató el encuentro tras un saque de esquina botado por Carlos Álvarez.

El Copenhague, un rodillo tras el descanso

Los daneses no dieron opción en la segunda mitad. El Sevilla salió muy flojo en defensa y el Copenhague supo aprovechar sus oportunidades. Tres goles en diecisiete minutos hicieron prácticamente imposible la reacción sevillista. Los de Lolo Rosano, pese a la diferencia en el marcador, disputaron de buenas ocasiones para acortar la distancia, pero sin éxito alguno. Finalmente, el partido finalizó con victoria para los daneses, que suman seis puntos de seis en el grupo G de la UEFA Youth League.

Los goles del encuentro

En la primera mitad los locales se adelantaron en el minuto 29 con un gol de Sahsah en una jugada por banda izquierda. Los sevillistas buscaron incansablemente el gol del empate y en el minuto 45 remataba un balón de saque de esquina para igualar el marcador.

En la segunda parte el Copenhague se puso de nuevo por delante con un gol de Schlichting en el minuto 50. Los hispalenses intentaron reaccionar, pero Sahsah aprovechó un dudoso penalti para aumentar la ventaja. El tercer gol hundió la moral al Sevilla, que siguió buscando la meta danesa, pero sin éxito. En el minuto 62 Lund logró anotar el cuarto de los locales tras un saque de esquina, terminando por hundir al Sevilla.

El Sevilla, último de grupo

El juvenil del Sevilla FC continúa con su mala racha en la competición. Suma cero puntos de seis posibles, con solo dos goles a favor y nueve en contra, La próxima jornada se medirá al Borussia Dortmund y tendrá que luchar como nunca si quiere avanzar hacia los octavos de la UEFA Youth League.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....