Reencuentro

Nueva prueba de fuego para el Sevilla Atlético de cara a no perderle la cara al liderato. El filial del Sevilla FC  tratará de volver a la senda de las buenas noticias ante el CA Antoniano. Los de Jesús Galván se encomiendan a su gente para superar a un rival con el que ya cayó derrotado en la primera vuelta. Los de Lebrija, en cambio, buscarán un nuevo triunfo para seguir escalando puestos en la mitad de la tabla. El choque tendrá lugar en el Jesús Navas, el domingo 28 de enero a las 11:30. Este podrá seguirse mediante SFC TV y SFC Radio (91.6)

Así llegan Sevilla Atlético y CA Antoniano

El filial del Sevilla FC está completando una temporada repleta de buenas noticias. Los de Jesús Galván consiguieron incluso colocarse como líder de su grupo en la Segunda Federación, pese a que lo perdieron en la última jornada ante el Cartagena B. Los chicos del Sevilla Atlético, con 38 puntos en 19 jornadas, buscarán volver a la senda de la victoria. Estos acumulan once victorias, cinco empates y tres derrotas. El gol, el principal debe de los nervionenses tras la promoción de Isaac con el primer equipo.

Por su parte, los lebrijanos llegan en la pomada de la tabla clasificatoria. Estos buscarán seguir escalando puestos asaltando el Jesús Navas. Con 23 puntos, registran unos números de seis triunfos, cinco derrotas y ocho empates. Vienen tras sacar los tres puntos en casa y ante el CD San Roque

Noticias en el filial del Sevilla FC

El mercado de fichajes está siendo movido en lo que a noticias de entradas y salidas en el filial del Sevilla FC se refiere. Mateo Mejía y Stanis Idumbo podrán debutar como locales. Por otra parte, Santisteban se marcha camino a Murcia para jugar en el UCAM. Jesús Galván tampoco podrá contar con Capi, quien cumple sanción por ciclo de tarjetas amarillas.

Por parte del CA Antoniano, todos los jugadores están disponibles.

El colegiado encargado de arbitrar el choque será Francisco Sáez Vital, sanluqueño de nacimiento.

Posible once del filial del Sevilla FC y Antoniano

Jesús Galván saldrá con todo en un choque que se antoja vital para recuperar las noticias de liderato en el filial del Sevilla FC. Alberto Flores, como de costumbre, ocupará la portería del Sevilla Atlético. La línea defensiva la conformarán Ramón Martínez, Xavi Sintes, Hormigo y Oso. En la sala de máquinas estarán Manu Bueno y Lulo. Por delante, Musa, Zarzana, Muzambo y, en punta, Mateo Mejía. 

Sevilla Atlético: Alberto; Ramón, Xavi Sintes, Hormigo, Oso; Lulo y Manu Bueno; Musa, Zarzana, Idumbo y Mateo Mejía.

El CA Antoniano podrá poner en liza su once de gala. Bajo palos estará Antonio Miguel. Línea de cinco para Álvaro Caro, Melli, Guti, Llébanas, y Ricky. Centro del campo para Espinar, Aguado y Erik. Doble punta para Rivero y Javi Forján. 

CA Antoniano: Antonio Miguel; Caro, Melli, Guti, Llébanas y Ricky; Espinar, Aguado y Erik; Rivero y Forján.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: