La lista de Quique para medirse a Osasuna

Sección:

Tras el desastre de los últimos encuentros ligueros y la eliminación en Copa del Rey, el Sevilla FC de Quique Sánchez Flores regresa a la competición doméstica en busca de unas ansiadas buenas noticias. Las necesidades del conjunto hispalense pasan por sumar tres puntos vitales en casa para alejarse de los puestos de descenso. La tarea no será sencilla, pues en frente estará Club Atlético Osasuna. Para ello, el club contará con el regreso de algunos futbolistas, junto a dos nuevas ausencias destacadas.

El regreso de Mejbri al Sevilla FC

En el Sevilla FC cuentan con las buenas noticias que suponen el regreso del recién incorporado al plantel Hannibal Mejbri. El futbolista regresa a la lista de Quique Sánchez Flores tras su ausencia en el pasado encuentro de Copa del Rey. El jugador contará con la posibilidad de poder disputar sus primeros minutos ante sus nuevos aficionados en el Ramón Sánchez-Pizjuán. No hay que olvidar que el encuentro servirá como homenaje a los aficionados recientemente fallecidos en el pasado viaje hacia la capital del país.

Sevilla FC fichajes Hannibal Mejbri
Hannibal Mejbri, en su presentación como nuevo jugador del Sevilla | Imagen: Cristina Quicler (Getty Images)

Aún así, tal y como es de costumbre últimamente en las listas de convocados, en el conjunto de Nervión cuentan también con dos nuevas bajas, en este caso son Erik Lamela y Mariano Díaz. El futbolista argentino sufre una lesión de bajo grado en el aductor derecho, mientras que el atacante es baja por molestias debido a una tendinopatía rotuliana en la pierna izquierda.

Convocatoria ante Osasuna

Para esta jornada, en el Sevilla FC van a poder contar con un total de hasta 22 futbolistas como convocados por el técnico madrileño. En el club hispalense lucharán para conseguir el estreno como vencedor en casa de Quique Sánchez Flores. Para ello se ha decidido contar con diferentes jugadores como son: Nyland, Dmitrovic, Matías, Jesús Navas, Juanlu, Sergio Ramos, Badé, Marcao, Nianzou, Acuña, Pedrosa, Soumaré, Agoumé, Joan Jordán, Sow, Óliver Torres, Hannibal, Ocampos, Januzaj, Suso, Rafa Mir e Isaac Romero.

9 COMENTARIOS

  1. Despues de la temporada de mierda q llevamos, resulta q a estas alturas del mes de enero solo a cambiado de la plantilla dos nombres, agoume q lleva meses sin jugar en el inter y hannibal, de este me espero algo bueno, el resto de los fichajes para el sevilla atletico. Directiva junto a Orta, vayanse donde pican los pavos y no nos tomeis mas el pelo q este club es muy grande y no os merece. dimitir por el bien del club, sois incapaces de levantar esto. Panda de inutiles.

  2. Es difícil sacar 11 que le hechen huevos, se pueden contar unos 5 más no….
    Cuanto al Osasuna los 11 Dan bocados veremos, estamos en un momento que nunca pensaba que esto pudiese pasar en el Sevilla.

  3. El tío este tb metiendo a Rafa Mirando
    Y cuando no a Nianzu
    Y cuando no saca al q está jugando mejor
    Y lo de no meter a Hanibal.. en fin vaya problema psicológico tiene kike

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Ofertón por Alberto Moleiro

La UD Las Palmas continúa siendo el equipo más activo en este mercado de fichajes. El conjunto grancanario ha...