Quique sigue con ausencias a dos días del partido

Sección:

El Sevilla FC entrenó en la mañana de este jueves y la sesión dejó dos grandes noticias en cuanto a ausencias. Los de Quique Sánchez Flores prepararon el partido liguero que les enfrentará al Valencia CF el próximo sábado. Los hispalenses intentarán arrebatar los tres puntos de Mestalla, tras la última victoria gracias al gol de Isaac Romero y la asistencia de Lucas Ocampos.

Dura salida

El Sevilla FC se enfrentará el próximo sábado al Valencia CF en busca de buenas noticias. Los hispalenses viajarán hasta la ciudad del Turia para lograr la tercera victoria consecutiva y alejarse definitivamente del descenso. El último antecedente entre estos dos equipos es favorable al equipo che, que venció en el Ramón Sánchez-Pizjuán por uno a dos en el partido que abrió la temporada. Con distinto ganador acabó el último duelo entre ambos en Mestalla, los de Nervión vencieron por cero a dos tras una gran puesta en escena que intentarán repetir este fin de semana.

Las altas del Sevilla FC

El Sevilla FC ya trabaja en la preparación del próximo duelo liguero con varias noticias de gran importancia. En el entrenamiento del pasado miércoles, se reincorporó con el grupo el canterano Kike Salas, que sufrió una lesión en el partido frente al Alavés. También se pudo ver a Alejo Véliz, que lleva ejercitándose con el equipo desde la pasada semana. Ambos jugadores podrían estar a las órdenes de Quique Sánchez Flores para el partido del próximo sábado frente al Valencia CF.

Los que seguro no podrán estar disponibles el próximo sábado son los, ya conocidos, lesionados de larga duración. Estos son: Gudelj, Lukebakio, Mariano, Marcao, Nianzou y Agoumé. Algunos de ellos podrían volver a los entrenamientos en las próximas semanas, como anunció el técnico madrileño en pasadas ruedas de prensa.

Dos bajas importantes

El entrenamiento del Sevilla FC ha dejado dos grandes noticias de cara al partido frente al Valencia CF. Quique Sánchez Flores no ha podido contar con dos figuras importantes como son Lucas Ocampos y Erik Lamela. Ambos jugadores no estuvieron presentes en la sesión del pasado miércoles, pero como anuncia el club, no están descartados para el duelo en la ciudad del Turia.

El Sevilla FC, en su página web, ha explicado el porqué de las dos grandes noticias en el entrenamiento. La baja de Lucas Ocampos se debe a una sobrecarga en el isquiotibial derecho, mientras que Erik Lamela sufre un dolor en la espalda. En la otra cara de la moneda se encuentra Kike Salas, que ha vuelto a ejercitarse y es probable que esté disponible en el duelo vital frente al Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La Real Sociedad cierra a su nuevo extremo

La Real Sociedad afronta un nuevo mercado de fichajes con el objetivo de darle un salto de calidad a...