viernes 6 agosto 2021
24 C
Seville

Que empiece la Copa

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Villanovense y el Sevilla se verán las caras en territorio extremeño para la eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey. Ambos equipos disputarán un encuentro sin precedentes con la intención de seguir pasando de ronda en la competición. A pesar de que el conjunto de Villanueva de la Serena ha afirmado ser un encuentro con cierta dificultad, se van a dejar la piel en el campo por hacer sufrir a los andaluces y llegar con posibilidades al partido de vuelta.

Pasado sevillista

Julio Cobos, entrenador del Villanovense, ha dejado claro el compromiso de los jugadores y del equipo en esta competición. Además se enfrenta al equipo que fue suyo durante la década de los noventa. Jugó cuatro temporadas en el Sevilla Atlético, donde disputó 100 encuentros en Tercera División y anotó 11 tantos.

El Villanovense viene de una racha no muy buena, tras los últimos cinco encuentros han cosechado un total de 2 victorias, 2 empates y una derrota. Además, tanto el equipo como el propio míster saben cómo complicar una eliminatoria a un equipo de Primera División. Ya lo hicieron en la temporada 2015/2016 con el Barcelona, que no consiguió pasar del empate en Villanueva.

Rotaciones aseguradas

Tras la última victoria ante el Huesca y la buena racha que lleva el Sevilla en resultados, el conjunto hispalense se estrena en esta edición de Copa del Rey. A pesar de la buena competición que realizó el conjunto de Machín en la pasada temporada, la final fue una de las mayores debacles que se recuerdan en los últimos tiempos. Si bien es cierto que el Sevilla de esta campaña no tiene nada que ver con el de la anterior.

La racha sevillista en los últimos cinco encuentros es de 3 victorias y 2 derrotas. Esta es la tercera competición que tendrá la entidad nervionense esta temporada, por lo que al míster no le quedará más remedio que reservar jugadores y realizar rotaciones en el once titular. Machín en rueda de prensa ya ha asegurado que Juan Soriano estará bajo palos ante los extremeños, pero aún así no será el único que tenga una oportunidad.

Ignacio Iglesias Villanueva

El colegiado del Comité de Árbitros de Galicia será el encargado de dirigir el encuentro entre el Villanovense y el Sevilla. Iglesias Villanueva ya ha arbitrado en varias ocasiones a los rojiblancos. Todos los encuentros acabaron con una victoria sevillista. En la temporada 2010/11 el Sevilla venció 0-3 al Málaga en octavos de final, la segunda victoria fue en dieciseisavos ante el Racing de Santander, y la última la victoria 9-1 ante el Formentera. El Sevilla no conoce la derrota con el colegiado gallego en Copa del Rey.

Posibles alineaciones

El equipo extremeño llega con todas sus ganas al encuentro y con las intenciones de hacer sufrir al Sevilla en la eliminatoria. El míster utilizará el once que le dio el pase a dieciseisavos, en el cual se encuentra Pajuelo, uno de los jugadores referente del plante extremeño. Por lo tanto, el posible once del CF Villanovense:

Gil, Cristian Márquez, Javi Sánchez, Espin, Tapia, García, Pajuelo, Calin, Poley, Carrasco, Martinez.

Tal y como ha afirmado Machín el once sevillista tendrá varias rotaciones, por lo que se espera que jugadores en proceso de adaptación, con pocos minutos y jugadores del filial tengan su oportunidad de lucirse con la elástica del primer equipo. De este modo, el posible once del Sevilla FC:

Soriano; Javi Vázquez, Gnagnon, Amadou, Aleix Vidal, Borja Lasso, Roque Mesa, Mena, Escudero, Promes, Muriel.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorBlanca Moreno, lesionada de gravedad
Artículo siguienteA la espera de Toni
spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Interés del Sevilla FC en Boubacar Kamara

El mercado de fichajes se encuentra en plena ebullición para el Sevilla FC. La posible salida de Koundé hacia...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad