👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El primer once de Tevenet

spot_img

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El Sevilla Atlético de Luis Tevenet arrancó la pretemporada el pasado sábado ante el All Star Kenya. Había ganas por conocer el primer once del nuevo entrenador del filial que consiguió la victoria gracias al gol de Cristian González en la primera parte. El próximo envite para el segundo equipo será el miércoles a las 20:00 horas ante el Almería.

El once de Tevenet no dejó sorpresas

Aun siendo el primer encuentro de la pretemporada y sin poder contar con los jugadores que se encontraban a las órdenes de Berizzo, Tevenet utilizó el esquema preferido de Diego Martínez. El filial salió al terreno de juego con el sistema 4-2-3-1, con un doble pivote formado por Fede y Aburjania. Curro y Boutobba fueron los extremos, con la posición del media punta ocupada por Lara y Marc Gual como la referencia atacante. La defensa estuvo formada por la línea de cuatro, compuesta por Carmona y Felipe en los laterales y a Cristian y Alex Martínez en el centro. Ondoa ocupó la portería.

Aunque no hubiera innovación en el sistema de juego, el Sevilla Atlético sí dejó aspectos interesantes en el primer encuentro de la temporada. Ejerció durante buena parte del partido una gran presión que imposibilitó al equipo keniata salir con comodidad y sin poder hacerse con la posesión. Fruto de ello, el Sevilla Atlético tuvo las oportunidades más claras durante el encuentro y se adelantó en el marcador en la primera mitad.

Felipe y Boutobba aprueban con nota

Los dos futbolistas fueron los jugadores más destacados del once de Tevenet. El lateral izquierdo sevillista realizó un gran partido, tanto ofensiva como defensivamente. Supo conectar con Curro para crear peligro y ganarle la partida a su atacante en la mayoría de las ocasiones.

Boutobba fue el más peligroso en la zona de ataque sevillista y también realizó un gran encuentro. El peligro estuvo casi siempre en sus botas y cerca estuvo de marcar en una jugada que le acabaron anulando por fuera de juego. Tras pasar desapercibido la pasada temporada, Boutobba le dio buenas razones a Tevenet para que le permita sumarse al filial sevillista.

 Asignatura pendiente, el gol

No es para preocuparse al ser el primer partido, pero lo cierto es que el Sevilla Atlético estuvo en Antequera con la pólvora mojada. La victoria pudo ser más holgada de haber tenido más acierto, sobre todo en una segunda parte en la que se dispusieron de buenas ocasiones para hacer el dos a cero. Las dos más claras estuvieron en las botas de Juanje y Rubén, pero ninguno de ellos lograron convertirlas.

La próxima prueba del Sevilla Atlético de Tevenet será el próximo miércoles a las 20:00 horas ante el Almería, lo que le permitirá medirse ante uno de los rivales de la liga 1|2|3 y comprobar el nivel del filial sevillista.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad