Imagen: Ismael Molina

FC Barcelona – Sevilla FC | 20: 30h | Camp Nou | C+Liga | La Champions pasa por ganar al Barça.

La jornada número veintiséis llega cargada de responsabilidad para el conjunto sevillista, que no ha ganado todavía ni un partido fuera de casa en lo que va de temporada, y no parece que visitar el estadio del club culé sea lo más idóneo para romper esta mala racha que agobia a jugadores, directiva y aficionados. El equipo de Unai Emery se encuentra quinto a ocho puntos del Villarreal (once si contamos la victoria del equipo amarillo esta misma mañana frente al Levante), que ocupa la cuarta y última plaza para la Champions.

Mientras, el club blaugrana está viviendo una situación totalmente diferente: llega a este encuentro con una liga muy de cara para ellos, con cinco y nueve puntos sobre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, respectivamente. Además de tener pie y medio en cuartos de final de la Champions, los culés llegan a este partido con una confianza enorme y Luis Enrique no quiere que sus pupilos se relajen. Los fantasmas asoman por tierras catalanas, ya que el Sevilla puede presumir de ser el último en lograr una victoria contra el Barça, allá por el 3 de octubre. Parece que si hay un equipo que puede volver a realizar la hazaña de ganarles, ese es el grupo comandado por Emery.

El once

Unai podría presentar un once muy físico para intentar parar a los Messi-Suárez-Neymar. Con Rico en la portería, Carriço y Rami en el centro de la zaga, Coke y Trémoulinas en los laterales. Cristóforo y N’Zonzi se postulan para el doble pivote que tanto gusta al entrenador sevillista. Por delante, parece que no habrá muchos cambios, ya que la ausencia de Banega y Llorente en la convocatoria deja la alineación con una posible mediapunta para Iborra, acompañado por Vitolo, que se ha recuperado a tiempo, y Krohn-Dehli por las bandas. Y arriba, la bestia gala, Kevin Gameiro, que intentará quitarle las telarañas a la portería culé.

Luis Enrique saldrá con todo, con un once de gala comandado por; Claudio Bravo en portería, Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba, en la zaga; Busquets, Rakitic y Iniesta por delante; seguidos por el mejor trío de delanteros del mundo: Messi, Suarez y Neymar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.