👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Afirman que el Sevilla FC le ha propuesto a Ben Brereton firmar en enero

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Sevilla FC encara la recta final del mercado de fichajes con muchos interrogantes aún por resolver. Monchi no se olvida de una de sus opciones en Inglaterra cuyo interés no es nuevo. Se trata de Ben Brereton, delantero del Blackburn Rovers inglés, actualmente en la Championship, segunda categoría inglesa. El joven atacante atrae a la dirección deportiva, pero las pretensiones del Blackburn son demasiado elevadas, por lo que Monchi busca otra fórmula. Desde Inglaterra apuntan que la entidad andaluza ha pedido al jugador que espere a enero para poder firmar un precontrato a coste cero.

Ben Brereton, libre de firmar en enero

El contrato que vincula al futbolista anglochileno con el Blackburn finaliza en junio del próximo año, lo que hace posible que en el mercado invernal pueda negociar libremente con otro club. Esa es la condición de la que quiere sacar rédito Monchi para traer a un delantero goleador y con proyección de futuro. Según TEAMtalk, el Sevilla FC ha pedido al jugador que espere a la próxima ventana de fichajes para firmar un precontrato que le haga aterrizar en la capital andaluza el próximo verano como agente libre. De esta forma, el Sevilla FC se aseguraría un delantero joven que puede generar plusvalía.

El Sevilla FC, cerrado a las pretensiones del Blackburn

De acuerdo a las informaciones del mismo medio, la entidad propietaria de Ben Brereton solo se abre a negociaciones con un club si la oferta alcanza los quince millones de euros, aunque querrían alcanzar los 25 kilos. El Niza realizó una oferta de diez millones que rechazaron los británicos. Recordar que el propio club hispalense quiso poner sobre la mesa la mitad de lo que piden, pero los ingleses no consideraron esa cifra. Ante los elevados requerimientos del Blackburn, el Sevilla FC ve inviable negociar en este mercado de fichajes por el internacional chileno, por lo que querría persuadirle de que espere y firme un preacuerdo en enero.

El Blackburn, según TEAMtalk, es feliz en la ciudad y el club quiere hacer otra acometida —antes hizo otras fallidas— para renovar el contrato de Brereton. Al delantero no le faltan pretendientes, tanto dentro como fuera de Inglaterra. West Ham, Aston Villa, Nottingham Forest, Bournemouth y Everton se han fijado en el futbolista. Sin embargo, el precio solicitado ha apagado ese interés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad