lunes 8 marzo 2021
12 C
Seville
Array

Pozo da la victoria ante el Mirandés

¿Has visto esto?

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El Sevilla Atlético consiguió una nueva victoria. El filial sigue con su buen hacer en la competición y ya acumula 27 puntos en las primeras 16 jornadas de la competición. Pozo anotó el gol para los suyos y que dejaban los 3 puntos para los hombres de Diego Martínez.

Y eso que la previa del partido comenzaba complicada tras las sanciones que afrontaba el equipo. Dos futbolistas importantes como Ivi y Matos, que no podían estar en el césped tras el encuentro ante el Mallorca. El partido estuvo competido por ambos equipos de principio a fin.  Muy pronto metió el susto en el cuerpo el Mirandés, Guarrotxena soltó muy lejos del área un zapatazo que estuvo a punto de colarse en la portería sevillista, pero el potente disparo acabó siendo rechazado por la escuadra.

Fue entonces cuando los pupilos sevillistas lograron conseguir más dominio en el juego y comenzó a disponer de acciones de peligro. Borja Lasso estuvo cerca de hacer el uno a cero tras un pase atrás de Pozo, pero el disparo del canterano acabó siendo rechazado por un defensor bajo palos, cuando Roberto estaba ya en el suelo. Cotán también estuvo cerca de poner al Sevilla Atlético por encima del marcador, pero su disparo se perdió cerca del palo izquierdo.

Pozo marcó el gol de la victoria

Casi acabando la primera parte, Pozo anotó el único gol del partido. El extremo recogió un centro desde la banda derecha para empalarlo de volea. Su disparo cruzado, acabó superando a Roberto y poniendo el definitivo uno a cero para conseguir los tres puntos del encuentro. El Sevilla Atlético lograba de esta forma, un gol psicológico antes de llegar al descanso del partido.

En la reanudación, el conjunto sevillista se mostró más serio en el partido y acabó superando a su rival. Con el dominio del juego y consiguiendo más ocasiones sobre la portería del Mirandés, pero sin lograr anotar ninguna de sus acciones. Marc Gual estuvo cerca de ampliar la ventaja para los suyos. Tras un disparo desde fuera del área, el rechace de Roberto acabó en las piernas del delantero sevillista, que no pudo convertir el disparo tras estar escorado y perderse el balón tras pasearse por la línea de gol. Pero aun así, el Mirandés también tuvo sus opciones para haber sacado algo positivo del Ramón Sánchez-Pizjuán. La más clara fue para Pedro Martín, que conectó un remate dentro del área, pero que Caro con una gran parada, logró blocar y detener el disparo.

Los últimos minutos del encuentro volvieron a mostrar el oficio del Sevilla Atlético ante el empeño del Mirandés que buscó el empate hasta el final, pero una buena defensa de los pupilos sevillistas evitó que Caro tuviera que emplearse en exceso. Marc Gual volvió a tener la ocasión para estrenarse en el Pizjuán como goleador, pero el poste le privó de ello.

El Sevilla Atlético consiguió una nueva victoria para afianzarse en los tres primeros puestos de la clasificación. Pozo fue el protagonista tras anotar el único gol del encuentro. La próxima jornada, el Sevilla Atlético tendrá que acudir a Getafe, el viernes a las 20:00 horas.

Ficha técnica

Sevilla Atlético (1): José A. Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Borja San Emeterio, Cotán (C. González 90′), Fede San Emeterio, Boutobba (Juanje, 61′), Borja Lasso, Pozo (Yan Brice 74′) y Marc Gual.

Mirandes (0): Roberto, C. Moreno, Fran Cruz, Kijera, Álex Ortiz (Ruper, 71′), Maikel Mesa, (Provencio 71′), Javi Hervás, Salinas, Sangalli (Álvaro Bustos 59′), Pedro Martín y Guarrotxena.

Goles: Pozo, minuto 42.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimosexta de la liga 1|2|3 disputada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 2513 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así está la enfermería del Dortmund para recibir al Sevilla FC

Dejando atrás el choque liguero frente al Elche, el conjunto nervionense ya tiene la vista en Dortmund. Pese a...

Óliver Torres: «Sevilla me está dando mucha felicidad»

En el tramo más exigente de la temporada para el Sevilla FC, Óliver Torres llega totalmente enchufado. El extremeño se siente identificado con los...

Sevilla Atlético y Betis Deportivo firman tablas en el derbi de filiales

Mañana fría y con algo de lluvia en la carretera de Utrera, pero el fútbol no paró. Sevilla Atlético y Betis Deportivo se citaban...

El Sevilla FC, sin plan B y con la cantera olvidada

Nervión ha visto llegar una grave crisis en uno de los momentos más comprometidos de la temporada. El último encuentro en Elche no trajo...

Ivan Rakitic, la gran desilusión de la temporada

Los siete primeros meses de Ivan Rakitic no han convencido a la afición sevillista. El croata ha regresado al Sevilla FC en un nivel...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad