👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Joris Gnagnon encuentra equipo en Francia

spot_img

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

Los descartes de un club son siempre difíciles de acomodar, y eso Monchi y el Sevilla Fútbol Club lo saben a la perfección. El último verano tuvo una encrucijada con uno en especial. Joris Gnagnon nunca contó para Julen Lopetegui, en gran parte por su indisciplina, lo que aumentó la dificultad para el Sevilla FC de acomodarlo en el mercado de fichajes. Finalmente, la entidad decidió rescindir unilateralmente el contrato del jugador. Unos meses después de la desvinculación, salta la noticia de que el galo ha encontrado destino en el AS Saint-Étienne, estando muy próxima su oficialidad.

Destino en Saint-Étienne

El nuevo hogar del francés estará en su país de origen. Informa el medio galo RMC Sport que, tras ser rescindido el contrato que le unía al Sevilla FC tras el último mercado de fichajes por falta de profesionalidad, ha alcanzado un acuerdo para incorporarse al AS Saint-Étienne. Lo hace, de esta forma, como agente libre. El mismo medio asegura que llegó el jueves a la ciudad para pasar durante la jornada del viernes el reconocimiento médico precio a la firma del contrato. De completarse la operación, el zaguero de 24 años regresaría a la Ligue 1, donde comenzó su carrera en el Rennes antes de recalar en el Sevilla FC.

Una ruina para el Sevilla FC

El de Joris Gnagnon fue uno de los fichajes más ruinosos del Sevilla FC en el siglo XXI. Joaquín Caparrós desembolsó quince millones de euros entre fijos y variables, y le hizo un contrato de 1,4 kilos por temporada durante cinco años. Amortizar ese montante resultó imposible, incluso cediéndolo al Rennes una campaña. Para agravar la situación, la finalización del contrato le costó al Sevilla Fútbol Club 2,7 millones (restaban dos años aún). En total, más de veinte millones que salieron de las arcas nervionenses para cubrir los costes de un jugador que nada aportó en lo deportivo. Jugó su último encuentro con la elástica nervionense el 15 de diciembre de 2020 ante el Ciudad de Lucena, en el que disputó 29 minutos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Moussa Dembélé, otra opción para el ataque

La prioridad en este mercado de fichajes para el Sevilla FC pasa por reforzar el ataque. Así se lo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad