👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La perla ucraniana que sigue de cerca el Sevilla FC

spot_img

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

A falta de un mes para que comience el mercado de fichajes invernal, la maquinaria de Monchi ya se ha puesto manos a la obra para reforzar el Sevilla FC. Esta vez, el director deportivo de la entidad hispalense ha puesto el ojo en Ucrania. En concreto, en Mykhaylo Mudryk, un joven media punta que milita en el Shakhtar Donetsk.

El ojeo del Sevilla FC

Mykhaylo Mudryk es una de las promesas del fútbol ucraniano. Con tan solo 20 años, el media punta ha ganado peso en el vestuario del Shakhtar. Incluso, en el partido de fase de grupos frente al Real Madrid, todo el peligro de los ucranianos nació de sus botas. Además de jugar en el medio, Mudryk también puede caer a ambas bandas, polivalencia que gusta en Monchi a la hora de firmar los fichajes del Sevilla FC.

La operación por el joven futbolista sería una ganga. Actualmente, el valor de mercado de Mudryk no alcanza el millón de euros. Es una de las oportunidades que Monchi no suele dejar pasar. Pero, si le quieres tiene que aligerar porque el ucraniano está en la agenda de varios equipos grandes de Europa. Pese a que ha salido a la luz esta temporada, el futbolista diestro del Shakhtar Donetsk ha maravillado a varios directores deportivos de cara al mercado de fichajes, entre ellos a la entidad del Sevilla FC.

Una joven promesa

Con la llegada del nuevo entrenador al banquillo ucraniano, Mykhaylo Mudryk dio el salto del filial al primer equipo. Ese paso le ha hecho crecer en apenas meses su valor de mercado de 200.000 euros a 900.000. En un jugador puramente ofensivo, en lo que va de temporada, el atacante natal de Ucrania ha firmado dos tantos y cinco asistencias de gol. Todo ello en un total de 15 partidos y 561 minutos disputados. Por lo tanto, Mudryk marca un gol cada 184 minutos. Además, el jugador ya tiene presencia en la selección sub-21, a la espera de dar el salto con Shevchenko. Perla joven que puede explotar en Nervión y disparar su valor de mercado, uno de los posibles fichajes del Sevilla FC que ya sigue de cerca Monchi.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad