El Valladolid ya sabe qué jugadores saldrán en verano

Al igual que la mayoría de equipos, el Real Valladolid comienza a trabajar en el mercado de fichajes de verano. El club pucelano, que jugará la próxima temporada en Primera División, necesita planificar una plantilla de calidad que le de garantías. Uno de los puntos donde los de Paulo Pezzolano están haciendo más hincapié es en la situación de los cedidos, que volverán a la entidad blanquivioleta tras haber competido con sus respectivos equipos el pasado curso. Es el caso de jugadores como Kike Pérez, Selim Amallah o Darwin Machís, cuyo futuro en el conjunto vallisoletano está en el aire.

El Real Valladolid y el mercado de fichajes

El Real Valladolid ya está centrado en el próximo mercado de fichajes, donde deberá planificar un equipo a la altura para competir en la máxima categoría. Es por ello que los de Pucela quieren analizar la situación de cada uno de sus efectivos, incluyendo a los que vuelven de sus cesiones.

Kike Pérez es uno de estos casos. El centrocampista de 27 años estuvo la pasada temporada en el Rayo Vallecano, donde disputó 26 partidos, 11 de ellos siendo titular. Además, el jugador toledano anotó un gol con el cuadro franjirrojo durante un choque frente al Villarreal, donde ambos clubes empataron 1-1. El ex del Elche y el Cerceda ha estado cuatro temporadas vistiendo la camiseta del Valladolid, compitiendo entre el primer equipo, el filial y la cantera.

Con respecto al futbolista cedido al Valencia CF, Selim Amallah, el centrocampista belga llegó a la entidad vallisoletana hace dos temporadas. El mediocentro de 27 años, que militó en el Royal Mouscron y el Standar Liége, ha jugado 22 partidos con el conjunto de Rubén Baraja, 9 de ellos entrando en el once titular. Por otro lado está la situación de Darwín Machís, cedido en el Cádiz CF y que se ha convertido en el segundo máximo goleador del conjunto de la Tacita de Plata durante la pasada campaña con 4 tantos. El delantero venezolano, que ha estado una temporada en la entidad pucelana, ha disputado 21 duelos con el cuadro andaluz.

MERCADO DE FICHAJES REAL VALLADOLID | KIKE PEREZ | DARWIN MACHIS | SELIM AMALLAH
Kike Pérez durante un encuentro con el Rayo Vallecano frente al Real Madrid. | Imagen: Denis Doyle/Getty Images

Kike Pérez, Darwin Machís y Selim Amallah, posibles salidas

El futuro de Kike Pérez, Darwin Machís y Selim Amallah en el Real Valladolid se aclarará durante el próximo mercado de fichajes de verano. Los tres jugadores han tenido un buen rendimiento en los clubes donde han estado cedidos durante la pasada temporada, que son Rayo Vallecano, Cádiz y Valencia, respectivamente. Por el momento, ninguno de los tres equipos ha hecho una oferta firme ni ha preguntado por alguno de los efectivos pucelanos. Sin embargo, no se descarta que puedan hacerlo durante el próximo verano.

Según informa Diario de Valladolid, el conjunto de Paulo Pezzolano pretende dar salida a los dos centrocampistas y al delantero venezolano, ya que no encajan con el proyecto de futuro que quiere crear el cuadro vallisoletano para la temporada 2024/25.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...