Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Cádiz piensa en Edgar Badía para suplir a Ledesma

El Cádiz CF, que podría sufrir la baja de Conan Ledesma en este mercado de fichajes, se ha fijado en Edgar Badía, portero del Elche CF. El argentino, que termina contrato en 2025, estaría negociando su marcha a la UD Almería. Por ello, el guardameta ilicitano entraría en acción para suplir al actual cancerbero de la tacita de plata. El conjunto valenciano se ciñe a los 4 millones de su cláusula para dejarle salir.

Interés en Edgar Badía

El Cádiz CF está peinando el mercado de fichajes en busca de un portero de garantías que pueda suplir a Conan Ledesma. El argentino, uno de los porteros mejor valorados de LaLiga, podría decir adiós a su estancia en el Mirandilla este mismo verano. Fue uno de los baluartes del club amarillo en la temporada 22-23 y sus buenas actuaciones le han puesto en el escaparate. Con contrato hasta 2025, está valorando una posible marcha de la entidad y la UD Almería está bien posicionada para hacerse con su contratación. Debido a ello, según informa Deportes Cope Elche, el conjunto gaditano se ha fijado en Edgar Badía como candidato para sustituir al de Pergamino. 

Eso sí, los ilicitanos no van a poner nada fácil su salida. La cláusula de rescisión del catalán es de 4 millones de euros y los valencianos se ciñen a ella para su venta. Por el momento, el guardameta no ha recibido ninguna llamada por parte de los andaluces pero sí se ha podido saber que el cuadro cadista está interesado en sus servicios y lo tiene en su agenda para este verano. Fue el cancerbero que más paradas hizo la pasada campaña, 139, cuatro más que el propio Ledesma.

Mercado de fichajes del Cádiz CF

Edgar Badía, portero del Elche CF se podría unir a una larga lista de incorporaciones del Cádiz en este mercado de fichajes. Los de la tacita de plata han cerrado hasta cinco refuerzos este verano. El primero de ellos fue Gonzalo Escalante a cambio de 2,5 millones de euros. Posiblemente, el mejor futbolista que vistió la elástica gaditana el pasado curso. Sergi Guardiola y Roger Martí, dos jugadores conocidos que jugaron en la 22/23 al frente de los andaluces, también fueron adquiridos por la entidad, esta vez, en propiedad. 

Posteriormente, llegó Javi Hernández cedido por el CD Leganés. Y por último, hace escasos días, se hizo oficial la contratación de Lucas Pires en calidad de préstamo y con opción de compra de 2,5 millones. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO