Pepe Castro: «Estamos trabajando en silencio»

Sección:

Los pupilos de José Luis Mendilibar siguen avanzando en su gira por América, donde disputarán hasta tres encuentros. Tras la victoria ante el Crystal Palace, llega el derbi sevillano, que se jugará en Guadalajara (México). A pesar de ser lejos de la capital andaluza, sigue tratándose de un enfrentamiento bonito entre dos máximos rivales. En la previa del choque entre Sevilla FC y Real Betis, Pepe Castro ha querido repasar las últimas noticias que conciernen al club. Además, también actualizó las novedades con respecto al mercado de fichajes.

El inicio de la gira del Sevilla FC

El Sevilla FC viajó hacia el continente americano en busca de seguir cosechando buenas noticias de cara a la preparación de las competiciones oficiales. El conjunto hispalense logró sobreponerse en el primero de los tres duelos y, ante esto, Pepe Castro se mostró orgulloso del nivel exhibido: «La gira está yendo muy bien. En Detroit hemos estado muy bien, fue un partido competido y ganamos, aunque fuera por penaltis. Jugábamos contra un gran rival».

La opinión de Pepe Castro sobre el derbi

La próxima cita es quizás la más importante de la pretemporada, por la emoción y la inquietud que genera entre los aficionados. Un encuentro entre Sevilla FC y Real Betis nunca se prepara de forma amistosa, como así afirmó el presidente de la entidad: «Ya estamos en México, donde vamos a jugar un partido de preparación, lo que pasa que siendo ante el Betis nunca es un amistoso. Tenemos que prepararnos para arrancar la liga el 11 de agosto y para la posibilidad de ganar otro título el día 16 de agosto, por lo que queremos llegar en óptimas condiciones, de ahí esta preparación».

Por otro lado, también quiso agradecer Pepe Castro la amabilidad con la que los aficionados recibieron al equipo en su llegada a México: «La verdad que fue impresionante cómo nos han recibido aquí en Guadalajara. Ojalá podamos devolver con un gran partido la amabilidad que hemos recibido desde que llegamos a Guadalajara. Ha sido increíble».

El mercado de fichajes del Sevilla FC

El mercado de fichajes del Sevilla FC está teniendo menos noticias de las esperadas, lo que está provocando cierto nerviosismo en algunos aficionados. Sobre esto también quiso hablar Pepe Castro, aprovechando para elogiar el trabajo de la actual dirección deportiva: «Es un mercado muy complicado, por el propio mercado y por el propio Sevilla, ya que hemos acumulado jugadores en los últimos años. Estamos trabajando más en las salidas, pero también en las llegadas, lo que ocurre que lo estamos haciendo en silencio y con la cautela necesaria. Esperamos tener noticias en los próximos días de más salidas de los jugadores que no cuentan, Víctor Orta está trabajando mucho y bien».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: