El Recreativo Granada, opción para Diego Talaverón

El Sevilla Atlético avanza en su pretemporada con el foco puesto en la tercera semana de trabajo. Mientras tanto, el mercado de fichajes transcurre de la misma manera que en el primer equipo del Sevilla FC, con más lentitud y pasividad de lo normal. Sin embargo, el futuro de un jugador en la rampa de salida puede aclararse. Este es el caso de Diego Talaverón, quien tiene la oportunidad de hacer las maletas rumbo a Granada. El filial del recién ascendido a Primera División quiere hacerse con los servicios del atacante y los dos clubes se encuentran en conversaciones avanzadas para cerrar más pronto que tarde la operación.

Diego Talaverón, cerca de salir del Sevilla FC

El Sevilla Atlético avanza en su pretemporada con la idea de prepararse para no pasar, ni de lejos, los apuros del final del pasado curso. Los de Antonio Hidalgo tienen claro que el equipo ha de ser convivir en la parte alta de la Segunda Federación, con el objetivo del ascenso siempre presente. Para ello, el mercado de fichajes del filial del Sevilla FC se antoja vital debido a los importantes cambios que se avecinan en la plantilla. Véase el caso de la salida del capitán y peso pesado del grupo, Valentino Fattore, rumbo a Salónica. Los más veteranos dejarán paso al segundo escalón y estos tomarán relevancia. También llegará el turno de dar salida a los futbolistas que no cuajan en la idea de Hidalgo, independientemente de su edad. Este es el caso de Diego Talaverón.

El almeriense finalizó la temporada pasada con presencia y números discretos, apenas anotando un gol en 25 partidos. Este nunca llegó a encandilar a su entrenador, quien solía apostar fuertemente por Isaac Romero antes que por el mismo. Con la continuidad del ex del Sabadell en el banquillo nervionense, la opción más sensata para Diego Talaverón no es otra que buscarse un nuevo club. En estas surge el Recreativo Granada, quien según el compañero José Manuel Rodríguez, está muy interesado en hacerse con las prestaciones del atacante. Ambos clubes se encuentran en conversaciones avanzadas, aunque el Sevilla FC no quiere que este se marche libre en el presente mercado de fichajes. Sin embargo, la fórmula escogida podría ser esta misma, con los sevillistas guardándose un porcentaje de cara a una futura venta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La UD Almería se marca un nuevo objetivo en el mercado

La UD Almería contempla un mercado de fichajes movido. La temporada ha ido cuesta abajo y sin frenos, el...

Antes de irte... mira esto: