Fernando: «Esperamos hacer un gran partido»

Sección:

En la previa del amistoso de pretemporada ante el Real Betis, José Luis Mendilibar y Fernando Reges atendieron a los distintos medios de comunicación desplazados a México. El mediocentro del Sevilla FC, en una corta intervención, fue cuestionado acerca de las noticias relacionadas con el club hispalense a su llegada al país azteca para continuar con la preparación de la temporada. A su vez, también dejó el brasileño su reseña sobre Tecatito Corona, el protagonista del viaje sevillista a México, su país de origen.

La llegada del Sevilla FC a México

La expedición de José Luis Mendilibar ya se encuentra en México para continuar con su pretemporada. La llegada del Sevilla FC al país azteca ha generado muchas noticias y una gran expectación. En la previa del derbi sevillano ante el Real Betis, Fernando Reges atendió a los medios de comunicación: «Estamos muy contentos con la recepción de los mexicanos. Es un país muy bonito y nos alegra estar aquí. Esperamos hacer un gran partido ante el Real Betis para que la gente salga contenta del estadio».

Fernando y su opinión sobre «Tecatito»

El mediocentro del Sevilla FC fue también preguntando sobre Tecatito Corona y las distintas noticias que le relacionan a su llegada a México. Fernando Reges dio sus impresiones sobre el mexicano como futbolista y compañero de vestuario: «Tecatito es un compañero muy especial. Yo siempre estoy con él, al igual que también tenía mucha amistad con Héctor Herrera. Los mexicanos son muy cariñosos. Él es un jugador con mucho talento y calidad. Estoy contento por él, porque estemos aquí y disfrute de estar en su país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...